Como cobrais vuestro trabajo?

tijera
#1 por tijera el 23/02/2009
Que hay gente:

Me estan saliendo clientes de latinoamerica y de estados unidos para mezclar y masterizar algun disco. Me gustaria saber como cobrais vuestros trabajos si son fuera de españa. que tal una cuenta paypal?funciona bien? Toda la info que me deis es poca. Muchas gracias compañeros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 23/02/2009
Paypal funciona de maravilla (compro cosillas y recibo dinerillo) y funciona deverdad que muy bien no se si sabes en que consiste pero basicamente te dan un numero de "identificación" el cual está vinculado con tu c.c. Asi que nadie ni nada conoce tu info personal.

SAludos.

P.D: Si te la haces tendrías que hacerte la "de segundo grado" hay 3 tipos de cuentas, la estandar, la Buissness o algo por el estilo y la no se que más que es con la que más operaciones puedes hacer. :twisted:
Subir
tijera
#3 por tijera el 24/02/2009
una cosa, si yo tengo una cuenta paypal y el otro no y quiero que me pague por ahi, tendra el que hacerse una?

gracias por contestar
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 24/02/2009
No estoy muy seguro aunque en la pagina oficial de paypal lo explica seguro. :wink:
Subir
Roque
#5 por Roque el 24/02/2009
Si, creo que si que es necesario tener la cuenta.
Yo llevo muchos años utilizandolo y la verdad es q ni una queja, ademas desde hace unos años tienen pagina y servicio de atención en español lo que facilita aún mas el asunto. lo único la comisión que te llevan, pero eso te lo ahorras en quebraderos de cabeza.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 24/02/2009
bueno a mi de comisión se llevarán 1 euro o asi... :)
Subir
MAAAD
#7 por MAAAD el 24/02/2009
Lo ideal es cobrar por adelantado y más de lo normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo