¿Cómo colgar portadas de vinilos en la pared?

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2011
Hoy estuve en un rastrillo y compré unos cuantos LPs en vinilo. Tengo otros tantos en casa y me gustaría usarlos para decorar unos rincones de mi casa. El caso es que he visto algunos inventos en internet para colgarlos en la pared, pero son bastante caros y hay que mandarlos a pedir por correo.

Estoy segura de que muchos hispasónicos usan portadas de vinilo para decorar. ¿Cómo las cuelgan en la pared? ¿alguna idea que no quede muy cutre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/12/2011
El tipico blu tack?
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2011
#2 ¿Y eso qué é lo que é? :)
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 26/12/2011
en el caso de tener que pegarlos te recomiendo Pattex No Más Clavos.
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 26/12/2011
SPORT escribió:
en el caso de tener que pegarlos te recomiendo Pattex No Más Clavos.
NOOOOOOOOO... te los cargarías... si usas eso, los colgarás si... pero de por vida jajaja.
Prueba esto:
Imagen no disponible
http://www.directindustry.es/fabricante-industrial/cinta-adhesiva-doble-cara-73726.html
Ve con cuidado, porque yo he usado una azul (no recuerdo la marca) que era para moqueta ferial y pega muchísimo... es con la que pegan la moqueta al suelo de cemento de las ferias de muestras...
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 26/12/2011
El Blu Tack también es buena solución, pero es mucho menos resistente al paso del tiempo. Yo también te recomendaría que usáses si puedes permitírtelo, fundas como estas, puedes hacer lo que quieras con ellas y los discos están a salvo dentro de ellas.
Imagen no disponible
http://ciudadvalencia.olx.es/100-fundas-exteriores-disco-vinilo-lp-12-32x32-g400-iid-261544728
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 26/12/2011
Otra mas:
https://www.hispasonic.com/foros/fundas-para-vinilos-7-10-12/115814

Y si no te quieres complicar la vida, pilla una bolsa de pincillas de estas de los chinos y la misma pinza te sirve para colgar el disco (eso si, tendrás que poner taco y alcayata en la pared, o al menos una chincheta):
Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 27/12/2011
OK, gracias por las ideas! Sigo sin saber qué es el blu track ese, pero lo buscaré en san google. Gracias!

Si a alguien se le ocurre alguna idea más ya sabe....bienvenidas las ideas.
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 27/12/2011
PSGirl escribió:
Sigo sin saber qué es el blu track ese

no estoy seguro pero creo que es una pasta que sirve para reparar y/o pegar cosas.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 27/12/2011
Mejor adhesivo de doble cara; pero no el del rollo fino que ha prescrito pasota, interesa que tenga algo de espesor para absorber el gotelé que tendrán las paredes; hay uno que uso para las trampas de Auralex y los trozos de acondicionadores acústicos pequeños, son unos rollos rojos (el soporte de polietileno es rojo, el adhesivo de doble cara es de color lechoso, no te garantizo que si los reposicionas no se lleven algo de la portada, hazlo con cuidado, no se si eran de la marca Korex (que ahora pasó a manos de Grafoplas que por cierto también tiene unas gotas de adhesivo, remobible y no remobible, las glue dots, interesantes), el de 3M es mucho más remobible; pero es un acinta de doble cara, tiene milímetros de espesor y, para una pared, te interesa la que te digo, que tiene 4 mm., o así de un material almohadillado con adhesivo en ambas caras, para un LP recorta un cachito para cada esquina y uno en el centro, bastará.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/12/2011
El adesivo o cinta de dos caras puede dejar residuos en los discos o romperlos cuando quieras quitarlo. El blu tack es una massilla que se usa para colgar posters, una especie de chicle.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 27/12/2011
OscarAullon escribió:
El blu tack es una massilla que se usa para colgar posters, una especie de chicle.


Anda, ahora sí sé lo que es. Eso lo he usado alguna vez para posters en congresos. Carmelo, mis paredes no tienen gotelé (bastante que me costó quitarlo! :) :) ).

Gracias a todos por las ideas.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 27/12/2011
Yo ahora mismo tengo uno de Stravinsky y otro de Fugazi decorando, jjj, pero están apoyados sobre cosas, no colgados.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 27/12/2011
Pues cinta adhesiva de doble cara de 3M
Subir
BroderYon
#15 por BroderYon el 31/12/2011
Yo directamente los metía dentro de un marco de Ikea, incluso si son grandes puedes meter hasta cuatro de ellos. Por cierto, yo también fui a un rastrillo de esos y me compré el Oxygen de JMJ, el segundo disco de Palmera y el single de Video killed the radio star, jijijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo