Como Colgar Un Video En Internet?

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 30/08/2003
Temblorx

-¿Sabeis como meter en algun sitio un video y que se pueda ver a través de un link?
Subir
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 30/08/2003
Ssaludos.

Yo no, pero no estaria mal que la peña empezara a colgar direcciones de videos autoproducidos por ellos.

Incluidos los tuyos futuros Temblorx ¡¡
Subir
bitermc
#3 por bitermc el 30/08/2003
Lo único que se necesita es espacio en un servidor...

... o lo que es lo mismo ¿alguien conoce algún servidor gratuito que permita colgar videos?
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 30/08/2003
hola:

si lo codificais en mp3 supongo que en cualquiera que admita mp3 audio, supongo tanbien que el reproductor distinguira automaticamente si es audio o audio video. con otros formatos comunes audio/video pasara lo mismo.
es una especulacion pero creo que funcionaria. por ejemplo se podria codificar en mp3 y subirlo a soundclik...
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 30/08/2003
el problema es la capcidad un video ocupa mucho, tendria que ser en un formato muy pequeño... como el de los cortos de ese concurso famoso..... unas 6 megas... creo audio*video. los del concurso son de 4 megas pero la calidad del sonido no es muy buena.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 30/08/2003
hola:

con wavelab se puede hacer.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 30/08/2003
te permiten subir un video y 10 canciones y los archivos permiten deeplink o sea que puedes poner el link luego donde quieras aunque el video esté hospedado allí


http://ic-musicmedia.com
Subir
bitermc
#8 por bitermc el 30/08/2003
Hola

xxazzz
Lo de salvar un vídeo como mp3 ya lo he probado, pero cuando el servidor comprueba el bitrate de lo que has subido te dice que nones, que ni de coña te deja subir eso. :(

Pris
¿como se sube un video a IC? he estado mirando y el único apartado de uploads que veo es para mp3, quizá aun no está implementado... creo que me va a tocar rascarme el bolsillo y contratar un hosting como dios manda, tendré en cuenta las opciones de pago de IC.

De todos modos, he subido un trozo aqui:
http://www.esoulrecords.com/real/rulotvideobitermc.ram
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 30/08/2003
veremos y esperemos que soyuz implemente la opcion de tener mp3... quizas se anime a dejarnos poner videos.... tambien.

quizas pudiese, y como no son muchos dejarlos en descargas... no se... es una idea.
salud.
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 30/08/2003
Dice q el apartado de Videos esta en obras en la pagina q dice Yidneth... a ver si ponen el upload pronto y nos subimos algunos
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 30/08/2003
creo que ic-musicmedia te permiten subir UN UNICO video a condición de que ocupe menos de 100 megas (que es un porrón), vamos que si te ocupa veinte no puedes subir otro, cómo no sé porque fue kristina la que lo subió por mí. Mandale un link a ace o a tom directamente o pregunta allí por el foro, seguro que ellos te lo aclaran

además, ace commentó que la música de bittermc era suppacool :))
o sea que ya saben quien eres
Subir
bitermc
#12 por bitermc el 30/08/2003
Guai! Voy a mandarles un mail :) xxtra thanxxxx
Subir
Parabolic
#13 por Parabolic el 31/08/2003
A ver, supongamos que ya tenemos hosting, que hemos subido el video a este sitio por ftp.

¿Como hago desde una web que se pueda ver o bajar?
Yo ho he probado pero no hay manera , cuando haces clic en el link el explorador busta una web en html.

¿Alguien tiene la solución?
Subir
Abird
#14 por Abird el 31/08/2003
Hola,
Cuando haces el link en la web (en tu ordenador) para posteriormente subirla vía ftp cuida bien de poner el direccionamiento correcto al archivo de video. Es exactamente igual que un link a un archivo de audio.
Depende con que programa trabajes. En Dreamweaver es facilísimo.
Un saludo

Abird
mi música en http://www.informaticamusical.info
Subir
Parabolic
#15 por Parabolic el 31/08/2003
Alguien escribió:

Es exactamente igual que un link a un archivo de audio.
Depende con que programa trabajes. En Dreamweaver es facilísimo.


Bueno , ya vamos progresando. Si , trabajo con dreamweaver. Puedes darme una pista de como puedo montar el link, Abird?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo