Como colocar el birdline negro en el sam 11

saxotango
#1 por saxotango el 10/11/2009
me gustaria usar el birdline negro como skin en el sam 11 , he probado pulsando y nada, he copiado el skin negro en la carpeta del sam skin y tambien nada .Hay alguna operacion posible o no es posible esto me gusta ese mixer pero no puedo colocarlo ayuda please.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josehramirezv
#2 por josehramirezv el 10/11/2009
Si ese Skin esta hecho para la versión 10 del Sam, no te va a funcionar en la v11. Antes los Skins usaban archivos .BMP, ahora usan archivos .PNG. De todas formas no he hecho la prueba con algún Skin de la v10 en la v11, así que puedo estar equivocado, pero es lo que se me ocurre que pueda estar pasando.
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 10/11/2009
muchas gracias, pero entonces si quisiera poner otro parecido al que tu propusiste o el mismo como haria,deberia cambiarle el nombre al camo o algo asi?saludos.-
Subir
Fran
#4 por Fran el 10/11/2009
Alguien escribió:
Si ese Skin esta hecho para la versión 10 del Sam, no te va a funcionar en la v11. Antes los Skins usaban archivos .BMP, ahora usan archivos .PNG.


No es cierto.

Todos los skin de SAM 10 funcionan perfectamente en SAM 11, es mas en SAM 11 pueden coexistir los dos formatos, bmp y png sin ningún problema.

Lo que no funciona es al revés, Skin de SAM 11 en SAM 10, pero si los archivos png los conviertes a bmp y corriges las extensiones en los archivos ini de png a bmp, también funcionan, salvo las funciones, si las tuviera, que utilicen el canal alpha, que png tiene y bmp no.

Un saludo.
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 10/11/2009
Hola,no soy experimentado en cambiar los formatos de los archivos ,si tal vez me lo explican lo agradecere mucho puesto que me gusta el mixer birdline negro y no se como aplicarlo.saludos
Subir
Fran
#6 por Fran el 11/11/2009
saxotango escribió:
Hola,no soy experimentado en cambiar los formatos de los archivos ,si tal vez me lo explican lo agradecere mucho puesto que me gusta el mixer birdline negro y no se como aplicarlo.saludos


Hola:

Si no eres experto en esto puedes estropear el Skin, hay que hacer varios cambios y saber donde, no es fácil de explicar de forma resumida.

Si lo subes a un servidor (la carpeta completa) y pones el link aquí, yo te lo convierto todo para que lo puedas usar en SAM 10, luego yo lo vuelvo a subir al foro para que lo puedas utilizar, si no quieres compartirlo, me lo mandas por MP y te lo devuelvo ya convertido, tu eliges.

Un saludo.
Subir
saxotango
#7 por saxotango el 11/11/2009
hola y gracias,te lo mandare a la brevedad.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo