Como comfigurar mi estudio?¿

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 04/07/2004
hola a tos,mi equipo es un p4 2800 512 mb ram con una terratec dmx 6 fire,un p3 500 320 mb ram ,dos dx7 , dos micros de condensador tipo lapiz del año la cascorra a pilas,auriculares behringer,philis y otros inalambricos,una mesa de mezclas tascam M-216 de 16 canales,y varios instrumentos mas, y estoy a la espera de unos monitores behringuer thru 2031A,un B-2 Pro y un previo mic-2200 doble, mi pregunta es:cual es la manera de conectar todo para un mayor rendimiento? el p3 no se si utilizarlo para fx,pero quizas no lo utilize,voy a conectar los dos monitores(pantalla pc) en el p4,que tarjeta grafica dual me reconmendais baratilla que no coma muxos recursos al ordenador?de que manera conecto los monitores,en el rack frontal de la dmx,en la tarjeta pci,o en el mezclador?el previo lo conecto a la line in/tape del rack,o en la tarjeta pci? quiero tener control absoluto de los monitores,puesto que no dispongo aun de sala de grabacion y las tomas las hare con auriculares,y mezclare con los altavoces,es mejor no utilizar el mezclador tascam para nada?
lo altavoces estos traen salidas estereos cada uno o mono,o una sola estereo o mono para los dos?
que alguien me exe un cable y me explique como conectarlo to,gracias y un saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 06/07/2004
Alguien escribió:

lo altavoces estos traen salidas estereos cada uno o mono,o una sola estereo o mono para los dos?

Los Truth 2031A, llevan en la tapa de atras un ampli mono c/u, un cable de RED y un cable jack de 6.35 . Cada uno por separado.

Esa targeta no la conozco, pero si pones un previo antes para el B-2Pro, lo mejor sera ir directo a la linea, suponiendo que tengas un previo incorporado con tonos, etc.

El Mic2200, creo que es uno con válbula dual, ese lo debolví porque hacia ruidos en los agudos como se sampleo y creo que he oido algo asi tambien por ahi.
Si tienes opcion a devolucion o cambio, 1º pruevalo y escucha bien, no sea que sea un fallo de serie.
Yo me quede una mesa UB-802 a cambio y va de primera.

Lo demas no se que decirte.. pero el problema sera dar el volumen de los monitores, si no es con el mixer de windows, no hay botones hábiles en los Truth para eso.
Por eso yo me los quede pasivos y los amplifico con un Ampli de Hi-Fi con todo al medio.. o sea plano.

Saludos, MF.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 06/07/2004
ok MF, gracias puntal.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 07/07/2004
MF, ya tengo todo en casa los monitores, no estan mal suenan bien a pesar de lo que dicen de los grabes, para la musica que hago yo estan genial,el previo y el micro aun no lo he probado, bueno el problema es que no me va el b-2, le envio el phanton y naa,con un micro dinamico si funciona, pero con el de condensador no, mañana lo mirare mejor y si no llamo a la tienda para que le echen un vistazo, ya te contare como va todo,un saludazo amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo