Tengo el programa GT Player,software de M-Audio,y no puedo instalarlo.Trabajo con XP.Me dice que la instalación se aborta y que el programa es incompatible con mi sistema operativo.Si alguien me puede ayudar se lo agradzco por adelantado.
Cómo compatibilizar programas con XP?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
Muy buenas:
Pues la verdad que es raro eso, ya que he estado mirando en la web de este software y es compatible con XP.
Uno de los motivos puede ser que no tengas actualizado el SP2. Metete en microsoft y descargate los ultimos parches, despues reinicias y vuelve a instalar el software. otra cosa que tendras que tener instalado son los drivers Asio, y una vez hayas instalado el programa te metes en preferencias y eliges el driver Asio.
Asi yo creo que tendría que funcionarte bien.
saludos y suerte
Pues la verdad que es raro eso, ya que he estado mirando en la web de este software y es compatible con XP.
Uno de los motivos puede ser que no tengas actualizado el SP2. Metete en microsoft y descargate los ultimos parches, despues reinicias y vuelve a instalar el software. otra cosa que tendras que tener instalado son los drivers Asio, y una vez hayas instalado el programa te metes en preferencias y eliges el driver Asio.
Asi yo creo que tendría que funcionarte bien.
saludos y suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo