Como complementariais el equipo?

Villarino
#1 por Villarino el 24/01/2011
Buenas, tengo pensado comprarme algo mas de equipo, os comento lo que tengo y el presupuesto.
Ahora tengo 2 technics , una mesa ecler mac 50 s de las antiguas y una vestax vci 300
El presupuesto es de 600-700€ que comprarian?
Yo tenia pensado pillarme una mesa nueva, dudo entre una akiyama a4m usb, behringer ddm4000 o algo asi que lleve 4 canales, y luego, cuando salga pillar traktor para usar time code... pero esque nose ustedes que harian?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 24/01/2011
pues tu idea esta bien, yo creo que es la mejor opcion, tambien es la mas cara a la larga, ahora mismo existen muchisimos modelos de controladoras 4 canales muy majas y por precios desde 600 hasta 1000... pero yo creo que es emjro tu opcion y disfrutas mas del clasisco vinilos (aunque sea timecode xD)
la mesa antes que la behringer prefiero akiyama, mas sencilla y esteticamente me gusta mas, la behrigner es muy recargada y mira ademas donde tiene la toma de auriculares, otra opcion es la akiyama mce4 usb, a mi me gusta mas que la a4m pero eso es a gustos.
Subir
dajovcer
#3 por dajovcer el 24/01/2011
aeroxverin busca por el buscador... del tema akiyama vs behringer se hablado infinidad y sobre todo las akiyama con la behringer precisamente la ddm4000 porque las demas behringer...mejor ni hablar...Yo en tu caso me miraria entre esas mesas que estan muy bien de precio y por lo que dicen no estan tan mal de calidad...con lo que te sobre me compraria kontrol x1 o unos buenos altavoces o algo parecido...

Saludos y suerte con tu compra
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 24/01/2011
#2 ya, creo que me pillare el traktor cuando salga el nuevo para usar timecode y tbm pillar un control x1
Subir
Villarino
#5 por Villarino el 25/01/2011
y que mesa comprarian por 200-300, estoy dudando entre la xone 22, akiyama a4m o cual me recomiendan?
PD: no puede sobrepasar es precio :S
Subir
Alexpitonzodj
#6 por Alexpitonzodj el 25/01/2011
2 canales Xone

4 canales Akiyama.

Tu mismo te contestas xD
Salu2!!
Subir
Villarino
#7 por Villarino el 25/01/2011
De momento solo voi a usar dos canales, pero es probable que me pille luego unos cdj.. por eso nose. Si hay mucha diferencia de la xone a la akiyama pues me pillo la xone si no la akiyama...
Subir
Alexpitonzodj
#8 por Alexpitonzodj el 25/01/2011
Hombre, la xone si probarlas, se sabe la calidad de sonido que te da pero ten en cuenta que el sonido de akiyama tampoco esta mal, al reves para lo que cuesta van de putisima madre, asique mirate mas para el futuro.

Aun asi, me quedaria con la xone, que para lo que cuesta te dara una calidad tremenda.

Un saludo
Subir
Villarino
#9 por Villarino el 25/01/2011
entonces me pillare la xone 22 y los technics, y luego pillare traktor con timecode y un kontrol x1 que os parece?
Subir
chacho
#10 por chacho el 25/01/2011
#9

Si quieres una mesa de 2 canales es lo ideal.
Subir
Villarino
#11 por Villarino el 01/02/2011
buah, la duda sigue :P, la pregunta es merece la pena pagar 100€ mas y tener solo dos canales con la xone o es mejor una akiyama a4m o mce4 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo