Como componer dubstep

arias46
#1 por arias46 el 08/12/2012
Hola me gustaria aprender a componer dubstep, asi que si me podeis decir tutoriales de youtube, foros o etc.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
289122
#2 por 289122 el 08/12/2012
Por este hilo encontraras muchas cosas.
Un saludo

https://www.hispasonic.com/foros/post-dubstep/392443
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 11/12/2012
Joer, youtube esta plagado de videos, y muchos en spanish. Pata todo tipo de software, a parte del hilo que te han recomendado.
Pones en youtube dubstep, seguido del programa en concreto y listo!!
Si es en ingles no es muy dificil tampco, el argot musicalmsiempre es el mismo, y la peña se curra los tutoriales que da gusto.
Purba tb ponindo Skrillex seguido del software de turno, para aprender a hacer sus estravagabtes sonidos,
Saludos
Subir
arias46
#4 por arias46 el 12/12/2012
Ok gracias. Y otra cosa tengo el komplete 8 Ultimate y me gustaría saber si hay Percursion para dubstep porque estuve mirando en el battery 3 y no veía nada
Subir
arias46
#5 por arias46 el 12/12/2012
Me pasa una cosa muy rara con la tarjeta de sonido xk nada más la utilizo se me empieza a cortar el sonido cada cierto tiempo hasta k llega un momento k no se escucha nada e intento cambiar la configuración de audio en el programa y se me queda pillado y me hace de apagar el ordenador entero porque pasa eso?

Pd: el programa es fl studio 10, tarjeta komplete audio 6, y ordenador un portátil

Saludos
Subir
arias46
#6 por arias46 el 12/12/2012
Me pasa una cosa muy rara con la tarjeta de sonido xk nada más la utilizo se me empieza a cortar el sonido cada cierto tiempo hasta k llega un momento k no se escucha nada e intento cambiar la configuración de audio en el programa y se me queda pillado y me hace de apagar el ordenador entero porque pasa eso?

Pd: el programa es fl studio 10, tarjeta komplete audio 6, y ordenador un portátil

Saludos
Subir
dnemesis
#7 por dnemesis el 12/12/2012
#6
has tocado la latencia?
Subir
arias46
#8 por arias46 el 12/12/2012
Creo k no he tocado nada porque me la instale el otro día y la estado provando con el fl studio y me pasaba eso , luego probe a predeterminar en el ordenador esa tarjeta para probarla escuchando musica y me volvia a pasar.
Siempre que la conecto se enciendo la luz de usb y la de 3/4 de auriculares pero cuando se va el sonido por completo se apaga la luz 3/4 asi que no se que podra ser.
Archivos adjuntos ( para descargar)
komplete-audio-6-top.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo