Como componer con el "Harmony improvisator"?

Joakingg
#1 por Joakingg el 15/09/2008
Hola! Soy Joakingg soy nuevo en el foro. Tenia aparcado esto del home estudio y cuando he vuelto me he encontrado con un monton de pluggins interesantes. Entre ellos esta el "Harmony improvisator".
He visto que aqui hay gente que compone y utiliza el Harmony improvisator con facilidad. Y yo tengo unas dudas sobre su funcionamiento.

Supongamos que estoy componiendo una cancion, guitarra en mano, y me quedo atascado.
Como usais vosotros el harmony creator para que os de una idea de un proximo acorde?

He intentado introducir con un teclado midi los acordes que llevo en la cancion. Pero no me los guarda en la lista de acordes. Como lo haceis vosotros? Los buscais con el raton en la lista uno a uno hasta que llegais a la parte atascada?

Espero que podais ayudarme, y muchas gracias por vuestra atencion.
Subir
Joakingg
#2 por Joakingg el 23/09/2008
Nadie?
Subir
compatible
#3 por compatible el 23/09/2008
Buena pregunta. Yo también lo tengo hace tiempo y he tratado de usarlo en un entorno de windows que es donde él funciona, pero yo tampoco he podido hacerlo funcionar y eso que me he leido el manual de punta a punta.
Ojalá aparezca alguien y eche una mano en el asunto pues es un pluggins muy interesante.
un saludo y a esperar.
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 24/09/2008
Para poder usarlo en la manera que quieres tienes que saber que grado son los acordes y esas cosas de I - V - VII
Subir
Cerdo Volador
#5 por Cerdo Volador el 24/09/2008
Hola Joakingg.
A ver si esto te sirve:
quien-explica-como-usar-harmony-improvisator-t210253.html#p1719027
Ten en cuenta que para poder GRABAR con el Improvisator en tu pista MIDI, tienes que activar el "REC", comenzar a grabar en la misma; e ir haciendo sonar con el RATON los acordes en la interfaz del plugin. Estos acordes debes tenerlos ya definidos y guardados en las CELDAS que están debajo de la interfaz mencionada. Existe una opción llamada "Capturing" o algo así que también está en la interfaz (Debajo y a la derecha) que te permite almacenar los acordes que elijas en las CELDAS de las que te hablo.
Ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo