Como conectais esto?

vincecarter
#1 por vincecarter el 22/08/2007
quiero conectar un compresor hardware y quiero pasar pistas individuales o la salida master y que vuelva a cubase procesado,tengo una delta 44 ,podria hacerlo sacandolo por las salidas uno y dos y que entrara por uno y dos tambien o habria algun tipo de realimentacion no se..,o deberia hacer salidas y entradas distintas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 26/08/2007
¿Qué versión tienes de Cubase?
En principio tendrías que hacerlo a través de External FX, que se encuentra dentro de conexiones VST.
Subir
vincecarter
#3 por vincecarter el 26/08/2007
tengo sx3 las salidas uno y dos de latarjeta tengo los monitores
Subir
quebone
#4 por quebone el 26/08/2007
Este cambio de foro es un engorro, puesto que no funcionan los links a los temas cuando los buscas. Voy a tener que escribir lo mismo que hace unos días. Yo trabajo con Nuendo 3, supongo que el proceso será el mismo.
- Abre la ventana de conexiones con F4
- En Inputs, debes dejar al menos un input de la tarjeta sin asignar (2 si el efecto tiene que ser recibido en estéreo)
- En Outputs, también debes dejar sin asignar 1 canal (o 2, si envías estéreo) de la tarjeta
- En la pestaña External FX, Aprieta el botón Add External FX, indicándole si es mono o estéreo
- Asigna una entrada de la tarjeta para el return y una salida para el send. Ya puedes cerrar la ventana de conexiones
- En la pista de audio a la que quieras aplicar el efecto, aprieta la e para abrir el panel de asignación de Inserts
- Insértale a la pista el efecto externo. Lo encontrarás en el apartado External Plugins

Y ya está. Espero que te funcione.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 28/08/2007
buf tio,he mirado eso,y o no he sabido hacerlo,o no era eso,o no servia para lo que yo queria,saludos y gracias! :)
Subir
byron
#6 por byron el 04/09/2007
hola ya que estamso en el tema quisiera saber como grabo grabo la pista q tiene el efecto externo? sellecionandola y exportandola? o hay alguna otra forma? gracias
Subir
Noise Devil Studio
#7 por Noise Devil Studio el 05/09/2007
A ver a lo primero, lo que quieres es pasar el audio que ya tienes grabado por el compresor hard y grabarlo de nuevo pero ya procesado verdad? puedes sacar el audio por la salida 3 de la delta como envio para que sigas escuchando en tus monitores y la salida 3 laconectas al hard y ya procesada la metes por un canal el que quieras pero sin darle a la monitorizacion por que tal vez si aya realimentacion nunca lo he probado asi, suerte!!! :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo