Como conectar un cdj 200 pioneer al pc?

TranceIBZ
#1 por TranceIBZ el 02/12/2006
hola tengo un cdj 200 pioneer y todavia no tengo mesa de mezclas y quiero probarlo con los altavoces del ordenador, como debo conectarlo ya que tengo los 5.1 con y un subwoofer? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 02/12/2006
A la entrada de linea de la tarjeta, con un cable de rca a minijack.
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 02/12/2006
recuerda tener activado y con sonido el LINE IN de tu tarjeta de sonido ;)
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 03/12/2006
No necesitas el pc para nada, de todas formas. Puedes conectar los altavoces al cdj para probarlo.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 04/12/2006
O por la entrada óptica coaxial, que me parece que ese modelo la tiene (si la tiene mi CDJ-800*, ese casi seguro que la incopora, puesto que es posterior)


*estoy con el ego parriba, coñe
Subir
minimo
#6 por minimo el 05/12/2006
Lo mejor para eso es comprarse un mixer si quieres hacerlo profesional, si quieres ripiear un vinilo a mp3 el nero 7 tiene la funcion de pasarlos sin ni un problema , tambien las tarjetas de sonido tienen un software que te traen la funcion de ripeo.... pero hay que saber que tarjetA TIENES ., SALUDOS
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 05/12/2006
minimo @ 05 Dic 2006 - 02:56 PM escribió:
Lo mejor para eso es comprarse un mixer si quieres hacerlo profesional, si quieres ripiear un vinilo a mp3 el nero 7 tiene la funcion de pasarlos sin ni un problema , tambien las tarjetas de sonido tienen un software que te traen la funcion de ripeo.... pero hay que saber que tarjetA TIENES ., SALUDOS

Ya pero todo eso no forma parte del tema del hilo :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo