Como conectar djx750 al virtual dj

GBoy
#1 por GBoy el 05/12/2009
hola gente!! pues bueno abro este post xq cada vez se me lia mas la cabeza con tanto jaleo!!

tengo una mesa behringer djx750, y un reproductor de CD stanton c.324, (aun me falta el otro CD, pero bueno, mas que sea para ir probando algo)

la cuestion es que no se como conectarla al PC y poder usar virtual dj, e estado leyendo q se necesitan cables MINI JACK @ RCA , pero no tengo ni idea como hacerlo y e estado leyendo muchisimo, me gustaria a ser posible si alguien se portase bien y me lo explicase muy detalladamente a ser posible con dibujos xq no me entero un pimiento..... y tambien como habria q configurar el virtual dj.

tengo una creative x-fi q puede sacar 2 salidas estereos, pues pinchaba antes con una VCI 100, y de esa misma tarjeta sonido sacaba sonido y pre-escucha, activando la tarjeta en modo 4.1 (digo esto por si hace falta saberlo)

esto es una foto de las conexiones traseras de la behringer djx 750
http://cachepe.zzounds.com/media/qualit ... b5be97.jpg

saludos! :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GBoy
#2 por GBoy el 05/12/2009
Nadie sabee??? Pffffffffff
porfavorrr!! Me arrodillo si hace faltaaaaaaaaaaaaaaa [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Inge
#3 por Inge el 05/12/2009
Hombre has dejado 20 minutos de plazo....hay que tener un poco mas de paciencia. Como la djx750 no es una mesa midi ni tampoco los stanton requieres dos cosas:

1º vdj pro.
2º una tarjeta intermedia que te haga de interface de un sistema DVS (tipo serato o traktor), como el vdj es un sistema abierto puedes utilizar varias opciones, desde unos 100€ hasta los 360€ de la audio 8dj.

Si quieres que te funcione correctamente y a la primera yo miraria sistemas ya hechos y que traen su soft original, con el cual no vas a tener problemas.

Puede ser el traktor duo o lo nuevo de hercules que te trae una version limitada del vdj para timecode. Creo que rondaran los dos el mismo precio.

Saludos.
Subir
GBoy
#4 por GBoy el 05/12/2009
gracias por contestar, pero tengo unas dudas, e visto gente q tiene mi misma mesa y no necesita comprar nada, solo usan unos cables q conectan y listo, no se si me entiendes =(((( :cry:
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 05/12/2009
el anterior compañero te a dicho lo que necesitas si quieres controlar el cdj con el virtual pero creo que ya se lo que pretendes tu...

como solo tienes un cdj lo que quieres el poner otro plato ( virtual DJ ) sonando por el segundo canal de tu mesa para alternar no?

pues eso se hace conectando con un cable yack-RCA a la clavija azul de atras del ordenador, luego es cuention de configurar el virtual Dj diciendo que el sonido salga por la salida de audio ( esto te lo tiene que poner en configuracion )

espero que te ayude
Subir
GBoy
#6 por GBoy el 05/12/2009
djbambu escribió:
el anterior compañero te a dicho lo que necesitas si quieres controlar el cdj con el virtual pero creo que ya se lo que pretendes tu...

como solo tienes un cdj lo que quieres el poner otro plato ( virtual DJ ) sonando por el segundo canal de tu mesa para alternar no?

pues eso se hace conectando con un cable yack-RCA a la clavija azul de atras del ordenador, luego es cuention de configurar el virtual Dj diciendo que el sonido salga por la salida de audio ( esto te lo tiene que poner en configuracion )

espero que te ayude



exacto quiero hacer eso mismo, hacer un plato virtual (ya que me falta uno), pero claro, tambien necesito otros cables mas para conectar la mesa al pc digo yo no?
gracias por contestar bro!
Subir
GBoy
#7 por GBoy el 05/12/2009
bueno mas o menos voy avanzando, e conectado 2 cables jack @ rca de la tarjeta de sonido, cada entrada a un plato diferente, y bueno en el virtual dj, pues funciona mas o menos al 50% ejej, el plato lo detecta el virtual y funciona perfecto, pero la mesa es lo q no funciona bien, pues con los volumenes bajados, la musica sigue sonando, los jogs si funcionan perfecto, seguro q es por una mala configuracion del virtual dj, alguein sabe??? :P :P :P
Subir
GBoy
#8 por GBoy el 05/12/2009
no hay manera de hacer un plato virtual ???? solo necesito eso !! =(
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 05/12/2009
G-Boy, no te lo tomes a mal, pero es que estoy leyendo todo el post para entender que es lo que quieres hacer y así tratar de ayudarte, pero es que no entiendo prácticamente nada.

Lo poco que pillo es:
- Que tienes un ordenador con Virtual DJ y una tarjeta de sonido con varias salidas.
- Que tienes un Behringer DJX750
- Que tienes un reproductor de CD Stanton 324 (muy bonito por cierto).
Lo que no pillo es que quieres hacer. Al principio pensaba que querías usar el ordenador para sustituir el reproductor de CD que te falta para hacer la pareja, lo cual sería bastante simple ya que sería conectar una de las salidas de la tarjeta a una entrada de linea de la mesa y listo. Pero: no entiendo que haces para decir que con los volúmenes de la mesa bajados la música sigue oyéndose. No entiendo tampoco por qué dices que "los jogs funcionan perfecto" ¿qué jogs? No se que trasto hay en todo esto que tenga jogs aparte del jog central del Stanton 324.
Subir
GBoy
#10 por GBoy el 05/12/2009
muchas gracias por contestar bro y querer auudarme!!! pero lo cierto es q lo consegui arreglar, tan solo queria un plato virtual, pues me falta uno fisico, (mas q sea para probar que tal va la djx y el stanton), tan solo es configurar un poco el virtual, y conectar 2 parejas de rca de cada canal de la mesa a cada conexion de la tarjeta de sonido y tener sta en modo 4.1, saludos a todos!!
:P :P :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo