Como conectar una korg kaoss pad 3 en una actuacion?

  • 2
Krata
#16 por Krata el 29/10/2009
En concreto no lo sé, pero tiene que ser un aparato donde le puedas conectar previos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#17 por PETZOO el 29/10/2009
El kaoss pad 3 puede usarse como efecto de insercion o de envio.
Para eso se usa la palankita que hay detras de la unidad(send-direct).

Por lo tanto deja pasar el sonido q viene de la mesa + los efectos, creo q eso es lo q andamos llamando bypass.

Seria poner el kaoss pad 3 encendido entre la mesa y el ampli (tendrias q hacerlo "en frio" antes de empezar a pinchar todo el mundo) y mientras no tokes el kaoss hace de bypass y deja pasar el sonido tal y como viene.

La solucion maziza para poder enchufar el kaoss "en caliente", es que la mesa tenga algun canal de retorno y meter el kaoss como un efecto de insercion.

Lo del previo se me escapa un poko..

Un saludo.
Subir
Biomechanic
#18 por Biomechanic el 29/10/2009
Gracias compañeros y otra cosa que no encuentro es un soporte de la medida de la korg tipo soportes como los que ahi para portatiles pero para la korg kaoss o aunque sea que sean de las misma medidas mas o menos,es para que este a una altura justa para utilizarla mas comodo gracias.
Subir
Krata
#19 por Krata el 30/10/2009
https://www.thomann.de/es/otros_accesorios_dj.html

En este apartado puedes encontrar bastantes soportes. Si no va ninguno bien puedes mirar en el apartado de recording.
Subir
Biomechanic
#20 por Biomechanic el 30/10/2009
Gracias Krata oye y otra cosa mira buscando en la pagina de korg vi que habia una actualizacion para la korg kaoss bien me descargue los drivers para el usb el programa kp3 editor y un archivo updater y los pasos a seguir en la instalacion de todo no tengo ni idea solo se que en algun momento me pide pulsar las letras c y d mas el boton sampling pulsados perono hace nada podriais ayudarme por favor no la puedo actualizar ni pasar samples me pone qque no esta la instalacion correcta y me sale un mensaje de timeout cuando intento pasar un sample
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo