Como conectar monitores Esi near 05 a fast track pro

Scorpionscar
#1 por Scorpionscar el 01/07/2012
Hola amigos, vereis, tengo unos monitores de estudio por llamarlos de alguna manera Behringer ms20 y estoy interesado en cambiarlos por los Esi Near 05 classic.No voy a repetirme sobre el tema porque he leido mucho sobre ellos en foros de hispasonic, si alguien los tiene y quiere aportar su opinion bienvenida es.Mi pregunta es la siguiente: en caso de comprar al final estos monitores que tienen salida XLR y TRS y serian para conectar a una M-audio fast track pro, que por la parte trasera tiene salidas RCA y tambien TRS, el tema es el siguiente:

-que cable necesito o seria mas apropiado, uno XLR a TRS balanceado
-uno XLR a TRS sin balancear
-TRS a TRS (balanceado o sin balancear)
-XLR a RCA

Pues estas son mis dudas, un saludo:

Dare_Devil
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TEKNOVA
#2 por TEKNOVA el 01/07/2012
TRS a TRS balanceado ó XLR a TRS balanceado seria la mejor opción :)
Subir
Scorpionscar
#3 por Scorpionscar el 01/07/2012
Ok, aclarado el asunto, asi ya sé qué cables tengo que pedir cuando compre los monitores.Por cierto, aprovechando el hilo, aunque he visto por ahí que hay mucha literatura al respecto pero mi pregunta va a ser muy especifica.NO tengo mucho presupuesto, está el asunto chunguillo, sin embargo tengo muy claro que quiero dedicar mi tiempo libre a la grabacion, mezcla y edicion de sonido, no de forma profesional u ostentosa, sino mas bien como hobby y entretenimiento.Bien, como grabo voces tambien, supongo que necesitare unos cascos decentes cerrados (habia pensado en unos AKG 271 MKII, pero estos no sustityen a los monitores(Esi near05 o bien 05 experience) ni los monitores a estos, mi pregunta entonces es: deberia gastar todo el presupuesto en unos monitores de mejora calidad y seguir con mis cascos-patata (AKG K-44)? deberia invertir en los cascos (sobre todo para grabar voces) y prescindir de los monitores?? o creeis que es equilibrada la idea de comprar ambas cosas, y en concreto los modelos que os cito?? Pues a la espera que de me podais aconsejar, os envio un cordial saludo:

Dare_Devil
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 01/07/2012
Si sólo vas a utilizar los cascos para que no se cuele la voz al grabar, invierte en monitores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo