Cómo conectar: Motif XS, Edirol FA-66 y Roland MV-8800

AVL
#1 por AVL el 01/06/2007
Buenas a todos. El post es algo concreto en cuanto a hardware pero espero que me podáis ayudar. Tengo un interfaz de audio conectado al ordenador mediante firewire. Es el EDIROL FA-66:

http://www.stofflermusik.ch/prodimages/if_fa66_xl.jpg

Del cual tengo conectados dos monitores de estudios.

El caso es que quiero comprarme el teclado MOTIF XS y puede que posteriormente el workstation ROLAND MV-8800 (o el AKAI MPC 1000). Me gustaría tener el EDIROL FA-66 como pieza central. ¿Cómo conectaría el resto para que todo funcionase bien?

Muchas gracias adelantadas.
Subir
AVL
#2 por AVL el 02/06/2007
¿Nadie?
Subir
AVL
#3 por AVL el 08/06/2007
¿Alguien bajo el sol?
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 08/06/2007
si quieres usar el motif como controlador basta solo con que conectes el teclado con la tarjeta por cable MIDI. También puedes meter el teclado por el input 3 y 4 de la Edirol y sacarlo por los canales 1 y 2 (donde tendrás conectados los monitores).
Subir
DjWally
#5 por DjWally el 09/06/2007
Yo tengo el motif conectado ala M-audio delta 1010 lt al midi pero tambien se puede conectar al usb de tal forma que no va a perder calidad si quieres grabar audio con el yo grabo audio tambien lo utilizo como plugin y controlador no se como lo vas a usar tu.
yo lo uso algunas veces directo a una consola mackie 24 canales luego dela consola lo paso ala otra tarjeta audiophile y grabo lo que sea en el fruity loops pero de tal forma no soy un master pero me paseo entre ellos dame un pm o repply aqui yo te ayudo en lo que sea.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo