En principio no tienes más que conectar la entrada MIDI del módulo a la salida MIDI de tu tarjeta de sonido y el teclado a la entrada MIDI de la tarjeta. Si tuvieses más entradas disponibles o el teclado fuese USB, estaría muy bien conectar también la salida MIDI del D110 a una entrada MIDI de tu ordenador. Pero vamos a suponer que sólo tienes una entrada y una salida MIDI en tu ordenador y que lo conectas como te digo al principio.
Ahora puedes tocar con el teclado cualquier sinte virtual con solo cambiar de pista ¿no? pues para tocar el D110, solamente debes seleccionar la pista MIDI correspondiente y asignarle como salida la de tu tarjeta de sonido (MPU-401 o Nombre de la tarjeta MIDI OUT) y el canal.
Cuando toques con el teclado podrás escuchar el módulo por su salida de audio, no tienes más que conectarla a la entrada de audio de tu tarjeta y podrás grabar ese sonido en Logic.
Supongo que no tendrás ningún problema para hacerlo así, sin necesidad de andar con "Environments".
Sounddiver yo lo uso en PC perfectamente, y antes lo usaba con Logic. Asi que pruebalo. Recomendado. Jordi tambien lo usaba.
Volviendo: 50 minutos y ya deben haberte contestado ? quien te crees que eres Filstrup ? no entres en polemicas mejor, pero imaginate que cada uno que postea (promedio de 35 post por hora en picos) levanta su post cada 50 minutos !... (has la cuenta)... la gente no entra solo por lo que ve en portada... y tu no eres nadie mas que otro para ser contestado en solo 50 minutos !!... faltaba mas...
Y de corazon, aconsejo revises el tema de la gran tu autoestima y la egolatria accesoria. No me gustaria que alguien como tu termine como alguien que fue famoso en esta pagina por su gran calidad como musico tanto como por su egocentrismo....
Cuanto tarde en contestarte ?... me voy a dormir...
Hola
Creo que tu respuesta, Neomad es un poco desproporcionada.
Conocí a Filstrup la semana pasada y me pareció un tipo de PM, no creo que tenga ningún problema de ego...
un saludo