Como conectar un rosetta 800 (x-firewire) con digi 02

  • 2
fourier Baneado
#16 por fourier el 11/03/2009
Comentanos que error en concreto te da protools
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xdaudio
#17 por Xdaudio el 12/03/2009
Fourier y compñia , yo preguntaba , que os parece conectar un conversor tipo rosetta a una digi 001 , es preferible que cambie de tarjeta? es que ando un poco perdido en ese tema, me refiero si le sacare todo el rendimiento y pleno funcionamiento al conversor , entrando a la digi por spif.. , a parte de no poder grabar a 96..
Un saludo
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 12/03/2009
Hombre los conversores de digidesign no es que fuesen nunca muy alla, mira a ver un antiguo rosetta AD, se suelen encontrar por ebay a unos 400 euros. Es una lastima que no exista su replica en version DAC
Subir
MARKUSZEN
#19 por MARKUSZEN el 12/03/2009
Creo que el error de pro tools consiste en que no me detecta bien las salidas y entradas digitales. Aveces se me ilumina el led de spfif o adat (en el apartado de "sync") y me deja configurar el reloj del rosetta, pero aveces no se ilumina y no me deja usarlo, pasa a interno automaticamente. Al margen que se ilumine el led o no el rosetta funciona, puedo pasar el audio y tal.

El hecho es que supongo que será mucho mejor el reloj del rosetta que el interno de la digi no? y eso se debe notar en su medida a las mezclas no? Sería pués tontería utilizar el interno pudiendo sacar partido del rosetta...

Otro tema es que cuando quiero enviar una pista stereo de audio digital al rosetta, para pasar a 16 bits o para finalizarla mejor conla función coda, por spdif, solo puedo hacerlo a 44.1. Cuando el tema esta a 96, y quiero asignar el output por spdif me dice "spdif is not current available". Segun tengo entendido el spdif funciona hasta 96 es el adat que solo llega a 48, es por algo así que no me deja enviar la pista a 96?

muchas gracias
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 06/06/2010
Me subscribo a este post del 2008, porque anda que no tengo yo problemas para sincronizar mi yamaha 02r con la 003... esto es una tortura. No hay derecho eh! #-o
Subir
edmundo delgado
#21 por edmundo delgado el 13/06/2010
por favor..alguien sabe como conectar un digidesign 002 y un 003 cada uno en su respectiva pc y cada uno con un interface adat via optico para grabar 32 canales de audio simultaneos (concierto en vivo) en perfecto world clock.....que aparato adicional puedo usar si esto se puede hacer?
Muchisimas gracias
EDMUNDO DELGADO
ESTUDIO AMIGOS
LIMA PERU
Subir
Alexmx03
#22 por Alexmx03 el 16/06/2010
edmundo delgado escribió:
por favor..alguien sabe como conectar un digidesign 002 y un 003 cada uno en su respectiva pc y cada uno con un interface adat via optico para grabar 32 canales de audio simultaneos (concierto en vivo) en perfecto world clock.....que aparato adicional puedo usar si esto se puede hacer?
Muchisimas gracias
EDMUNDO DELGADO
ESTUDIO AMIGOS
LIMA PERU

¿has probado con un cable midi y sincronizando los secuenciadores? Con un world clock no sincronizas dos pc's
Subir
done
#23 por done el 02/04/2013
hola amigos,queria pediros ayuda,por mas q lo intento no he podido solucionar ,tengo una mbox pro2 y un conversor mytek 192 adc,cuando lo conecto por spdif.me funciona perfectamente.lo q ahora me gustaria es utilizar el world clock de la mytek ahi surgue el problema voy a septup.luego en hadware y le doy world clock se sincroniza pero cuando habro un track y selecciono la salida spdif no me da señal,mi pregunta es q es lo q estoy haciendo mal gracias por tomarse unos minutos de vuestro tiempo,ayudadme porfavor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo