Como conectar una s4 a una DJM 800

Gabi
#1 por Gabi el 22/04/2015
buenos días…Intente buscar la información pero no lo vi muy claro..El tema es que voy a pinchar a un pub el viernes y sabado. Pues bien yo llevare mi traktor s4 mk2 y mi ordenador. Lo que pasa es que necesito conectarla a una DJM 800 que tienen..Yo mire y vi con cables mini jack rojo y blanco uno a la traktor y la otra a un canal de la 800. Asi es correcto para hacer funcionar la s4 como siempre la uso pero pasando por la djm 800???

Perdonad pero estoy verde con estos temas y quiero ir tranquilo jejejejeje…

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 22/04/2015
Si, tiene que pasar por un canal de la djm 800 y las clavijas roja y blanca a la que te refieres se llaman rca; minijack son las de los auriculares. Saludos
Subir
Gabi
#3 por Gabi el 22/04/2015
Hola Javi...gracias por contestar..me refería a rca pero me equivoque jejeje..vale así ya estará no?tengo que configurar algo más?? Podre usar la s4 normal me imagino...

Graciaaaas
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 22/04/2015
Claro, sin ningún problema, es que si le quitas al dueño del local la djm, vas a tener que cortar la música un ratocuando cuando termines el set, vas a tener que cortarla otra vez para volver a instalar la djm y es mucha tela. Tú sólo ten cuidado de enviar la señal suficiente por debajo de los segmentos rojos del vúmetro de la djm para no distorsionar la música,y con eso no tendrás ningún problema.
Subir
Gabi
#5 por Gabi el 22/04/2015
Compi te debo una jejeje..ya te contare como me fue el tema.

Por mi se puede cerrar el hilo ya..

Un abrazo
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 22/04/2015
Un abrazo.
Subir
Gabi
#7 por Gabi el 23/04/2015
Hola otra vez Javi..Mira al final estuve hoy probando y todo genial…Como tu me has dicho tengo que ir con cuidadin con la señal que envíe jejeje…


De veras se agradece tus consejos….

Un abrazo
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 23/04/2015
Perfecto máquina, que te vaya genial.
Si ya te dije que hay que tener cuidado con la señal, por que sube cuando uno menos se lo espera. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo