Como conectar la tornamesa

ghost199
#1 por ghost199 el 06/05/2013
Hola , tengo unas dudas de principiante sobre el cableado ( tornamesa > amplificadores > parlantes )

Si tengo 2 amplificadores con conexion rca y mi tornamesa tambien tiene conexion rca, puedo conectar la mesa sin problemas a un amplificador para que este haga sonar los parlantes no ? pero si quiero conectar la tornamesa a los 2 amplificadores sin tener que comprar algo como esto
Imagen no disponible

como se puede hacer ? o simplemente hay que comprar un aparato como el de arriba, gracias
Subir
doctorplastik
#2 por doctorplastik el 06/05/2013
Tornamesa es plato no?....Todas están cosas van por voltaje no es el
mismo el voltaje de una linea que una phono o un mic.Por lo tanto necesitarias un previo para conectar los platos a las cajas autoamplificadas.
o eso o utilizar una mesa de mezclas..
Subir
ghost199
#3 por ghost199 el 06/05/2013
tornamesa me refiero a mesa de mezclas, no me refiero a cajas autoamplificadas sino que algo como esto 82da811be8935c2e334b8d1d1aa86-3573752.jpg

y que previamente ya esta conectado a su respectivo amplificador
Subir
doctorplastik
#4 por doctorplastik el 07/05/2013
Segun he entendido luego quieres conectar dos amplificadores a tu mesa de mezclas , tendras que mirar cuantas salidas tiene tu mesa de mezclas y las conexiones, en este caso dices que son rca , pues salida de la mesa de mezclas a entrada del ampli con un cable rca , no tiene tanta complicacion . Estas cosas son el abc del sonido , buscando cualquier tutorial de sonido en google, te explica este tipo de cosas bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo