Como conecto: delta 44 - ub 2442fx - ultragain t1953

raimy_28
#1 por raimy_28 el 13/03/2006
targeta m-audio delta 44 con una mesa de mezcla ub2442fx pro para grabacion y tengo un un preamplificador tube ultragrain behringer alguien me ayuda a como isntalarlo me dicen que instale el pramplificador solo con la targeta de sonido ¿ diganme entonces donde instalo la mesa de y como la puedo conectar que no sea la entrada y salida de tape in o tape out . de la ,mesa de mezcla ayudenme gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/03/2006
Lo mejor sería conectar la salida del previo a cualquier canal de la mesa ya que puedes asignar a cualquier salida de subgrupo y tienes insert, con lo que podrías insertarle un compresor al momento de grabar.
La salida de los subgrupos por ejemplo 1-2-3-4 a la entrada de la tarjeta.
La salida de la tarjeta en principio deberías conectar como solo vas a monitorear dos canales que sería la salida principal quizás en tape in sería lo más correcto. Sinó a los canales estéreo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 13/03/2006
hola:

veamos...

tienes varias opciones. pero...


si buscas la maxima calidad, relacion S/R ... piensa en utilizar los minimos cacharros entre la fuente sonora y el ordenata.. utilizado en este caso como multipista.


por tanto, si lo que necesitas en grabar solo teclados por ejemplo... los conectarias directamtne a a tarjeta de sonido., sin pevios, mesa etc.. a no ser quie quieras colorear la grabacion de forma intencionada.. o limitarla con algun compresor ... pero de principio directamte a la tarjeta.

si vas a utilizar niveles bajos, micros por ejemplo.. necesitarias previos.. los tienes en los behringer de la mesa dire algo despues)... la configuracion seria entonces micro>previo>tarjeta, tienes 4 entradas y cuetro previos.. seria lo que pudiese grabar en una sola toma, cuatro señales.


la mesa, piensa en ella como en una navaja suiza, tiene entradas y salidas.. no pienses en ella como algo cerrado, que cada canal salida o entrada tiene una funcion especifica.. piensa que tienes entradas, envios, salidas y que puedes utilizar cada una de forma que puedas hacer lo que quieras hacer.

or ejemplo puedes utilizar los canales de entrada como un simple preamp, sacando la señal de los insert y mandarlos dede ahi a la tarjeta.

si cada canal tiene salida despues del fader lo mismo.

si tienes buses puedes utilizarlos como salidas al ordenata, o puedes utilizar el mastes y un par de envios de efectos... son simple ejemplos piensa en tus necesidades y como optimizar esa herramienta para lo que la necesitas en un momento determinado.



piensa en lo que neceitas y trata de que la mesa te lo de.. no hay nada prefijado.. ya digo.

por ultimo recordar que cuentos menos cacharros pongas entre el micro y el multipista menos se degradarla señal.. creo que seria lo mejor, a no ser que necesites intercalar algo por fuerza mayor, un previo para un micro por ejemplo, o por que simplememte consigas un mejor resultado.. la experiencia te lo dira, y todo esta bien si suena bien.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo