Como conecto este subwoofer psw10 con esta tarjeta a la pc

Starling De Jesus
#1 por Starling De Jesus el 23/12/2017
hola Dios les bendiga, recientemente adquiri este subwoofer psw10 solo con dos bocinas tengo el cajon de bajo mas esta interface de audio presonus lo cual quiero conectar el subwoofer a la tarjeta para sacar el audio por hay pero no se como conectar el subwoofer a la tarjeta ya que proble con un cable rca de la salida d elos monitores de la tarjeta a la imput rca del subwoofer y conecto los parlantes y solo suena el bajo por favor necesito ayuda urgente de como conectar esos dos equipos y que cable necesito, como dije solo tengo el subwwofer dos parlantes de voz que trajo y esta tarjeta y gracias de ante mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AudioBox iTwo-03.png
04898c4d-43e8-471e-b4c1-03540d49461a.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 23/12/2017
Diría que para conectar ese subwoofer necesitas un receptor que trae salidas para los altavoces, también. Te has leído el manual?
Subir
Starling De Jesus
#3 por Starling De Jesus el 23/12/2017
dices algo como esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
AVR590_Large_Back500.jpg
8225878_ra.jpg
Subir
Boero
#4 por Boero el 23/12/2017
Si, pero yo nunca he usado uno, asi que mucho no te puedo ayudar, el manual del subwoofer lo explicará mucho mejor que yo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 24/12/2017
Starling De Jesus escribió:
proble con un cable rca de la salida d elos monitores de la tarjeta a la imput rca del subwoofer
Correcto. Presonus Main Out ---> Subwoofer Line In.
¿Estás seguro de que la salida de la interfaz es RCA?

Starling De Jesus escribió:
conecto los parlantes y solo suena el bajo
El sub filtra el sonido y reproducirá sólo los bajos por debajo de la frecuencia indicada en el filtro paso bajo (Low Pass).

El resto de frecuencias debería reproducirse por las cajas pasivas conectadas a los conectores rojo y negro del sub.
Subir
OptiMuff Prime
#6 por OptiMuff Prime el 26/12/2017
Yo creo que es diferente.
La mayoría de sub woofers traen entradas y salidas no amplificadas.
De modo que metes la señal integral y el crossover del subwoofer la dividirá, enviará al amplificador integrado (del subwoofer) la parte grave y devolverá por las salidas (RCA, XLR o TRS) la señal de medios y agudos ya filtrada (para evitar cancelaciones de fase).

Este sub no tiene salidas, con lo cual creo que funciona diferente:
Una vez salga la señal de tu interfaz has de copiarla (con un splitter stéreo).
Una de las copias L+R la envías al subwoofer y la otra copia a los monitores stéreo.

Las conexiones de cable pelado (rojo y negro) son para la señal ya amplificada.
La entrada iría conectada al amplificador y la salida a los altavoces pasivos.
Y la señal ya saldría filtrada.
Subir
Manelfunk
#7 por Manelfunk el 26/12/2017
Has leído los manuales? Qué bocinas o parlantes tienes, son pasivos o autoamplificados? Has consultado la web de Polk audio? allí se aclara uno. Has leído el manual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo