Como conecto el tl5051 a motu traveller

ldh
#1 por ldh el 21/05/2007
Que alguien me allude XDXD!!!!
como conecto el tl5051 a motu traveller, de forma que lo pueda utilizar como un plugin, lo que es tomar la vocal y pasarla por el tl audio sin haber grabado en este.
estoy taco de rayao con el tema por no saber retornar la señal,
agraeceria mucho algun tipo de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ldh
#2 por ldh el 29/05/2007
no hay nadie por aqui que me pueda alludar.
Subir
CeRGaR
#3 por CeRGaR el 30/05/2007
Uooolas!!!

No conozco esa Motu, pero si tiene la posibilidad de poder sacar señales de línea balanceadas, pues podrías sacar la señal del programa por la salida de línea (balanceada mejor, no imprescindible) de la Motu a la entrada de línea del TL Audio (tiene entrada balanceada y "normal") y de este por la salida de línea (que tambien dispone de las dos opciones de balanceada y "normal") a la entrada de línea correspondiente de la Motu...

Todo esto, contando con que por hacer todo eso no tengas latencia ni nada (supongo que no...) lo único que estarás grabando primero, para luego sacar la señal al TL Audio para después volver a meterla a la Motu, es decir, estás haciendo primero conversión AD (analógico-digital) para después hacer otra conversión DA para después volver hacer otra conversión AD, te lo digo porque según los entendidos se pierde bastante calidad, cosa que no sé porque no lo he comprobado nunca pero lo que sí te aseguro (sea notable o no) es que esa señal sufre un deterioro por tanta conversión...

Espero te aclare un poco las dudas.

Saludos!!!
Subir
ldh
#4 por ldh el 04/06/2007
gracias tio, he estado haciendo pruebas y al final he conseguido hacerlo,
grabo la toma limpia por motu, mi mic es un agk solid tube, y desde el mi sofware hago que pase por el tl audio, podiendolo utilizar como un plugin en vivo, hasí puedo probar distintas compresiones y eqs sin tener que repetir tomas......
cuando consigo la toma vocal como me gusta la vuelco y ya esta el problema solucionado.
gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo