Como se configura el Akai Mpk49 con el cubase 4?

My Nox
#1 por My Nox el 11/07/2008
Hola,mi pregunta es la siguiente,en breves me voy a comprar el akai mkp 49 y al no traer automap me gustaría saber como lo tengo que configurar con cubase u otro secuenciador por ejemplo.Es decir,si viene en el manual como hay que configurarlo ,porque tengo oido que es mucho rollo,pero no se si se refieren a que es muy pesado o a que es muy dificil.
Muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 13/07/2008
Con cubase será muy fácil. El akai mpk49 ttrae preset para un montón de instrumentos y secuenciadores. Yo lo tengo desde hace un par de semanas y lo he estado usando con logic, programa para el cual no traía preset. Aún así, me lo he creado yo y estoy muy contento.
Con cubase será seleccionar el preset y a funcionar.
Saludos.
Subir
My Nox
#3 por My Nox el 21/07/2008
anda genial!que buena jimipek,gracias por la aclaracion! =D>
Subir
bonocop
#4 por bonocop el 20/08/2008
Jimipek escribió:
Con cubase será muy fácil. El akai mpk49 ttrae preset para un montón de instrumentos y secuenciadores. Yo lo tengo desde hace un par de semanas y lo he estado usando con logic, programa para el cual no traía preset. Aún así, me lo he creado yo y estoy muy contento.
Con cubase será seleccionar el preset y a funcionar.
Saludos.


Yo me acabo de comprar uno, es muy difícil armar el set para logic?
Subir
sound_perfect
#5 por sound_perfect el 31/08/2008
Yo tenia pensado comprar uno tambien en un mes o asi, pero uso Pro Tools LE 7.x sabeis si trae algun preset o si seria muy dificildee configurar....

Un saludo y gracias adelantadas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo