Mi duda es ésta: Acabo de comprar uan targeta de audio C-Media, y la instale, en el FL en Audio settings selecciono Full Duplex en la lista de asio drivers pero FL se alenta y me manda una especie de underun que aparece en el monitor cada segundo, cambio a Compatible Multimedia no-se que, y todo parece estar bien, pero a la hora de asignar la entrada de un track en el mixer,a la entrada de mi targeta, toco algo y tiene un desface como de 1.5 segundos, supongo que es la latencia, enonces intento modificarla poniendo show ASIO properties en audio settings y en advanced settings cambio la latencia de 92ms a menos, y me pregunta que si querio verificar la nueva conf. llega 100% me dice que paraece estar ok.... le doy ok...... y a la hora de llegar a la ventana principal de ASIO prop. le doy ok y se me traba la makina............
La verdad no se mucho de esas cosas y si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho........
perdón.... pero ya sin hacerle tanto al cuento lo que quiero saber es como evitar ese desface entre cuando toco o hablo y la señal es procesada por el mixer...... GRAX.
La verdad no se mucho de esas cosas y si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho........
perdón.... pero ya sin hacerle tanto al cuento lo que quiero saber es como evitar ese desface entre cuando toco o hablo y la señal es procesada por el mixer...... GRAX.