¿Como configurar BCD-3000 con 5.1 y Traktor LE?

rastropuco
#1 por rastropuco el 23/07/2013
Buenas, acabo de recibir mi BCD-3000 y estoy como loco por verla en funcionamiento. La he comprado más que para sonido, para vídeo, pues quiero volver a probar el mundillo del videojokey y esta controladora siempre me gustó. Pero antes de meterme con Resolume, me gustaría configurarla para trabajar un poco con Traktor LE, el programa que viene de regalo.

Actualmente tengo un equipo I7 con una tarjeta de sonido integrada en placa. Conectado a esta tarjeta tengo un 5.1 LOGITECH Z506. Por usb he conectado la BCD-3000. He instalado el driver y el Traktor LE, pero no se que más hacer ahora para poder usar el controlador con el programa. Si enciendo el controlador, deja de sonar el 5.1. Si muevo algún control, no hace nada en el programa. ¿Me echáis una mano?.
Subir
rastropuco
#2 por rastropuco el 23/07/2013
Solucionado. Windows 7 había instalado el driver automáticamente y lo había hecho mal. He descargado de la web de behringer el último driver, desinstalado el que había instalado previamente, reiniciado, desconectado internet e instalado el driver sin conexión. Luego de esto ha funcionado bien. Para que suene, he marcado que el dispositivo sea el de windows y listo. Lo dejo por si a alguien le ocurre, para que sepa como lo he solucionado. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo