Mira en la web de Berhinger, seguramente debe haber algún archivo para que Logic reconozca al controlador.
TONi
pajarroba
en lugar de respuesta te hago una pregunta.
estoy por comprar la Behringer BCA2000. mas alla del problema que tienes con LOGIC, que tal es esta tarjeta-consola en cuanto a estabilidad y latencia?
Me interesa para ejecutar en directo instrumentos vst y Kontakt.
Gracias. geefe.
instalate la ultima actualizacion de la bcf2000 y leete el pdf que viene, ahi te indica como hacerlo.
Un saludo
Si ..la funcion leard la he probado,..y cuando configuro el boton 49 y 50 me pone ( good ) pero cuando paso a los faders la b-control no detecta el movimiento MIDI ¿ que hago mal ?....bad
Otra preguntilla, ¿ como meterle los presets a la b-control,...si ..ya se que hay varios pogramas ,pero.. como se hace exactamente? salud..!
Gracias,...voy pa ya..!!,pero ya lo tengo un poco mas claro...actualizando a 1.06 y y simulando el logic control va de coña , pero con la emocion no se a que cojones le di.. que ahora solo me van los faders,...lo desconfigure totalmente. ¿ que puedo hacer para regresar a la configuracion de antes ? ...gracias y carantoñas multiples a todos
mod
Donde tocaste en el controlador o en el logic, si es problema de logic:
Le das a:
Opciones- preferencies .- control surfaces.- rebuild defaults.
y reestablece los controles que venian por defecto.
Si es de la BCF no sep jejeje
Saludos!
Toque en la BCF,..PERO NO SE EN DONDE...!! he actualizado a la version 1.07 pero sigue igual...solamente van los faders...,lo que es la panoramica,los envios y el transporte no funcionan,coño hasta la pantalla de la BCF que sabeis que tiene las letras LG de ( logic control )...justo cuando se abre el logic se apaga...pero los faders cada uno se va a su sitio...ALGUIEN SABE COMO RESETEAR LA BCF2000 PARA QUE SE QUEDE COMO ME VINO DE FABRICA ? muchas gracias por vuestro tiempo.
mod
Hola, intenta lo que te dije mas arriba a ver que pasa.
Mírate bien el manual que tiene que venir como se resetéala BCF.
Yo es que no se como funciona la BCF, es USB o midi?.
Tb mira en Options- preferencias- Control ssurfaces - setup
Me imagino que saldra como un Logic control si es que lo imita.
Fíjate como esta configurada, y mira si tiene bien asignados los puertos de entrada y salida (esto en caso de que sea midi).
Otra opción, es borrar el que te sale, y darle a install o scan y que cree uno nuevo.
Mira tb en Options- preferencias- Control ssurfaces - preferencias por si ves algo raro.
Si es midi, puede ser que estés teniendo problemas con los cables o el interface midi, a mi me sucedió algo parecido, y me trajo de cabeza, hasta que descubrí que lo que me fallaba era el interface midi, el midi out para ser mas exacto.
Un saludo y suerte!
la BCF es USB y MIDI ,se supone que con el cable usb tiene que ir bien,...mañana probare...gracias
Bueno pues ya lo tengo...!! solamente con el cable USB vale, al final era problema del LOGIC ,..justo donde FAELITOX decia,..options-preferencias-...etc..Muchas Gracias..y salud a todos!! joder que bien me siento..