Como configurar LOGIC y BCF2000..

pajarroba
#1 por pajarroba el 12/02/2005
Buenas..!! recientemente he comprado el controlador de behringer bcf2000,pero a la hora de utilizarlo con el LOGIC ,ME DA MIL PROBLEMAS Y NO LOGRO MOVER NINGUN FADER ,..NI NINGUNA OPCION DEL TRANSPORTE TAMPOCO,...alguien me puede echar una mano y decirme si existe algun tipo de configuracion para que logic reconozca la bcf2000....? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/02/2005
Mira en la web de Berhinger, seguramente debe haber algún archivo para que Logic reconozca al controlador.

TONi
Subir
geefe
#3 por geefe el 12/02/2005
pajarroba

en lugar de respuesta te hago una pregunta.
estoy por comprar la Behringer BCA2000. mas alla del problema que tienes con LOGIC, que tal es esta tarjeta-consola en cuanto a estabilidad y latencia?
Me interesa para ejecutar en directo instrumentos vst y Kontakt.

Gracias. geefe.
Subir
MarinaXimenez
#4 por MarinaXimenez el 12/02/2005
bajate de behringer los preset
http://www.behringer.com/05_support/bc_ ... m?lang=SPN

un enlace que paso el otro dia un colega por aqui
http://www.dreampoint.co.uk/b-control/

de todas formas existe una funcion LEARD para adjudicar funciones del soft al bcf leete el manual
Subir
Sergioso
#5 por Sergioso el 12/02/2005
instalate la ultima actualizacion de la bcf2000 y leete el pdf que viene, ahi te indica como hacerlo.
Un saludo
Subir
pajarroba
#6 por pajarroba el 13/02/2005
Si ..la funcion leard la he probado,..y cuando configuro el boton 49 y 50 me pone ( good ) pero cuando paso a los faders la b-control no detecta el movimiento MIDI ¿ que hago mal ?....bad
Subir
pajarroba
#7 por pajarroba el 13/02/2005
Otra preguntilla, ¿ como meterle los presets a la b-control,...si ..ya se que hay varios pogramas ,pero.. como se hace exactamente? salud..!
Subir
stressgroove
#8 por stressgroove el 13/02/2005
pajarroba escribió:
Otra preguntilla, ¿ como meterle los presets a la b-control,...si ..ya se que hay varios pogramas ,pero.. como se hace exactamente? salud..!



Hola estas mas perdio que la 10/11 en esta dire esta todo lo que nesesitas para poder configurar la BCF http://www.dreampoint.co.uk/b-control/

y leete los manuales que estan mu claritos.

un saludo.
Subir
pajarroba
#9 por pajarroba el 14/02/2005
Gracias,...voy pa ya..!!,pero ya lo tengo un poco mas claro...actualizando a 1.06 y y simulando el logic control va de coña , pero con la emocion no se a que cojones le di.. que ahora solo me van los faders,...lo desconfigure totalmente. ¿ que puedo hacer para regresar a la configuracion de antes ? ...gracias y carantoñas multiples a todos
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 14/02/2005
Donde tocaste en el controlador o en el logic, si es problema de logic:
Le das a:


Opciones- preferencies .- control surfaces.- rebuild defaults.

y reestablece los controles que venian por defecto.

Si es de la BCF no sep jejeje

Saludos!
Subir
pajarroba
#11 por pajarroba el 14/02/2005
Toque en la BCF,..PERO NO SE EN DONDE...!! he actualizado a la version 1.07 pero sigue igual...solamente van los faders...,lo que es la panoramica,los envios y el transporte no funcionan,coño hasta la pantalla de la BCF que sabeis que tiene las letras LG de ( logic control )...justo cuando se abre el logic se apaga...pero los faders cada uno se va a su sitio...ALGUIEN SABE COMO RESETEAR LA BCF2000 PARA QUE SE QUEDE COMO ME VINO DE FABRICA ? muchas gracias por vuestro tiempo.
Subir
pajarroba
#12 por pajarroba el 15/02/2005
no se anima nadie...???
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 15/02/2005
Hola, intenta lo que te dije mas arriba a ver que pasa.

Mírate bien el manual que tiene que venir como se resetéala BCF.

Yo es que no se como funciona la BCF, es USB o midi?.

Tb mira en Options- preferencias- Control ssurfaces - setup

Me imagino que saldra como un Logic control si es que lo imita.

Fíjate como esta configurada, y mira si tiene bien asignados los puertos de entrada y salida (esto en caso de que sea midi).

Otra opción, es borrar el que te sale, y darle a install o scan y que cree uno nuevo.

Mira tb en Options- preferencias- Control ssurfaces - preferencias por si ves algo raro.

Si es midi, puede ser que estés teniendo problemas con los cables o el interface midi, a mi me sucedió algo parecido, y me trajo de cabeza, hasta que descubrí que lo que me fallaba era el interface midi, el midi out para ser mas exacto.

Un saludo y suerte!
Subir
pajarroba
#14 por pajarroba el 16/02/2005
la BCF es USB y MIDI ,se supone que con el cable usb tiene que ir bien,...mañana probare...gracias
Subir
pajarroba
#15 por pajarroba el 17/02/2005
Bueno pues ya lo tengo...!! solamente con el cable USB vale, al final era problema del LOGIC ,..justo donde FAELITOX decia,..options-preferencias-...etc..Muchas Gracias..y salud a todos!! joder que bien me siento..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo