Como configurar monitor tft

vincecarter
#1 por vincecarter el 22/07/2009
acabo de comprar un tft de 19"panoramico(buscaba uno de los cuadrados pero parece que ya no los fabrican) el caso es que viendo el manual aconseja la resloucion 1440x900 asi veo todo bastante pequeño,aparte de que tengo el monitor casi a un metro y medio, si subo la resolucion se ven las letras granuladas y poca calidad,la pregunta es si son asi todos estos monitores panoramicos al subir un poco la resolucion ya se ve mal?

el que tengo viejo es de 17" y queria uno mas grande para ver mas pistas de secuenciador acia abajo y porque lo tengo bastante lejos,al ponerle al lado del nuevo me he dado cuenta que el de 19" es igual que el de 17(incluso un poco mas pequeño) solo que alargado asi que estava pensando en devolverlo total si veo lo mismo,aparte que me da la sensacion de que se ve mejor el de 17 y eso que es el mas barato que encontre en su dia,parece que tiene mas definicion y viveza,esta era otra pregunta como soleis tener configurado el brillo,contraste etc..

el de 19" es un lg w1942s con 8000 de contraste,esto es decentillo no? el de 17 es marca nisu

bueno vaya rollo he soltado pa un simple monitor :oops:
Subir
obione mod
#2 por obione el 22/07/2009
Yo lo llevo default con poco brillo, así me molesta menos. Si quieres toquetear puedes coger imágenes test que van desde el negro al blanco o con colores, son buena referencia. También puedes mirar algún soft como este. No lo conozco, tiene buena pinta pero no me mola instalar basurilla así que antes bajaría de la red alguna referencia de colores y escala de blancos.

Si lo quieres ver más grande tendrás que bajar la resolución, por ejemplo 1280x768. Lo suyo en un TFT es trabajar a su resolución, yo que tú me quedaba el panorámico para pistas y el cuadrado para herramientas :)

PD: Sigue habiendo formato 4:3, tienes los Dell.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo