Como configurar sesión Win XP sin modificar otras

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 25/08/2004
Pues es que todos los cambios que hago en una sesión para optimizar el rendimiento para audio se realizan tb en la otra sesión. Y si instalo un programa en mi sesión tb se puede abrir desde la otra. Como hago para que lo que cambio o instalo en una sesión no afecte a las otras??? he intentado modificarlo en "Cuentas de usuario", pero no veo que pueda configurar esto desde ahí :x
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JOoOoDo
#2 por JOoOoDo el 25/08/2004
una ayudita, please
Subir
JOoOoDo
#3 por JOoOoDo el 25/08/2004
:oops:
Subir
Johntimba
#4 por Johntimba el 25/08/2004
hola JOoOoDo, yo tengo dos sesion tambien, pero no me pasa eso, yo configure la de audio y la otra se me quedo igual, lo que si me pasa es lo de los programas , pero en el escritorio no me salen..por ejemplo me intralo el sound forge en mi sesio y en la otra como unico lo puedo abrir es buscandolo en archivos de programas etc.....no se si me entiendes....pero lo de la configuracion si que no me afecto a la otra....
espero te ayude saludosss
Subir
Nomad
#5 por Nomad el 25/08/2004
Las cuentas de usuario del windows xp "solo" tienen de privado el escritorio de cada usuario, sus documentos y la configuración.

Si quieres hacer una parte realmente independiente que no pueda acceder otra persona o que no se compartan tus programas, la solución es hacer una particion ntfs en el disco duro donde puedes instalar otra vez el windows xp y así poseer tu parte privada.

Al arrancar el ordenador te pregunta que partición quieres arrancar.

Saludos
Subir
JOoOoDo
#6 por JOoOoDo el 25/08/2004
Muchas Gracias. Sabeis si puedo configurar las propiedades de pantalla independientemente para cada sesión, o tendría que hacer una partición del disco??? :shock:
Subir
JOoOoDo
#7 por JOoOoDo el 26/08/2004
Otra cuestión, en el caso de hacer una partición o tener dos discos duros, en la partición en la que voy a trabajar con audio instalo Win XP o hay algún sistema operativo que ofrezca mayor rendimiento para audio como Linux u otro Windows????
Gracias
Subir
meidei
#8 por meidei el 26/08/2004
Yo tengo tres discos, uno XP para las chorradas, photoshop, freehand, word, excel, divx, etc.

otro con win2000 SOLO para audio, despues de un millon de pruebas es lo que mejor funciona, eso sí con una buena configuración.(uno de los post que hay ahora abiertos tiene un enlace interesante)

Y otro para la memoria virtual de windows.

Me costó llegar a esta configuración y creo que mereció la pena.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo