Como configuro un Motu 828

diegodadagio
#1 por diegodadagio el 22/12/2010
Hola hace unos dias adquiri una motu 828 firewire, es el modelo viejo, la compre usada, bueno el probelma que tengo es que instalo los drivers y cuando instalo la placa funsiona apenas unos minutos y despues se cuelga y deja de emitir audio, es como si se colgara el controlador y hasta que no lo vuelvo a instalar no vuelve a funsionar, utilizo win xp de 32 bit sp3 en un mother asus kv8 con un athlon 64 2800 y 2 gb de ram
alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 22/12/2010
MI experiencia con la Motu 828 MkII firewire en PC duró poco a consecuencia de los constantes problemas. Al parecer era muy importante que la tarjeta de firewire del PC fuera de no se que chip, etc.. al final me di cuenta de que o cambiaba a Mac o no funcionaría bien nunca.
Pues bien, ahora llevo mas de 5 años con mac y la motu sigue aquí dando caña.
A ver si hay algún usuario de motu y pc que te pueda ayudar. UN saludo
Subir
diegodadagio
#3 por diegodadagio el 23/12/2010
hola, gracias por tu aporte, te queria preguntar si saber o te acordas que que tipo de chip era el firewire, porque creo estoy muy lejos de comprarme una mac al menos por ahora
saludos
d
Subir
Nerox
#4 por Nerox el 21/01/2011
Que tal diego..a mi se me ha colgado en ocasiones y tengo mac. Een un hilo de por aki, encontré que había que resetear la tarjeta e instalar los driver con la tarjeta apagada porque por lo visto si esta encendida la tarjeta se bloquea...para resetearla:

Pulsa Setup y gira la perilla hacia la derecha hasta el menú Factory Default y desconecta la motu del puerto firewire, pulsa select y value...
instala los driver y conecta la terjeta nuevamente...espero te sirva de algo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo