Esto de la lucecita que me dices ya lo habia hecho, la voy haciendo en pattern y sin problemas pero cuando quiero oirlo en song, le doy para que se enciende la lucecita pero no oigo nada, gracias de todas maneras
mmmm eso me paso a mi hace mucho tiempo, y creo que reinstalando el fruity se arregló. pero no estoy seguro, eh, esperate a que haya mas respuestas.
Alguna otra solucion? e reinstalado el fl studio pero sigo sin poder oir la cancion entera, no oigo nada, e de configurar algo?
Especificate bien, o sea, dime...
¿Lo que quieres es guardarla a MP3?
no, no quiero grabarla, lo que quiero es oirla entera, en pattern la oigo perfectamente, pero cuando la quiero oir entera (o sea le doy al botoncito de song que se ilumina) pero no oigo nada, corre la barrita de progreso de la cancion pero yo no oigo nada
sigo sin poder oir la cancion entera, solo puedo oir los patterns, cuando le doy a la lucecita de song se me enciende pero no oigo nada, que solucion me dais a esto?
mmmm pues esta raro
si yaprendiste el foco de SONG
y pusiste pattern en el play list (desde el principio
REINSTALASTE
ya no se que puedas hacer
intenta FL Studio/Advanced/Reset Settings
pero pues si reinstalaste y no jalo.....
tu intentale
derepente aparecio el problema???
o desde siempre lo tuviste???
A lo mejor es que no pusiste los cuadrados!!
por fin, lo e conseguido, me traia loco, el problema era que no tenia marcados los cuadraditos en el playlist, muchas gracias por vuestra ayuda, estoy empezando en esto y voy algo perdido. merci