¿Como conseguir el clásico sonido de organo Hammond?

  • 1
yimijendriss
#1 por yimijendriss el 29/04/2005
¿Sabéis como puedo conseguir ese sonido?


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
felipevillar
#2 por felipevillar el 29/04/2005
Hombre, lo ideal sería un hammond pero como eso es poco menos que imposible pues el Native Instruments B4 es el VST que mejor lo emula.
Subir
felipevillar
#3 por felipevillar el 29/04/2005
Hombre, lo ideal sería un hammond pero como eso es poco menos que imposible pues el Native Instruments B4 es el VST que mejor lo emula.
Subir
yogur
#4 por yogur el 29/04/2005
o con un Hammond de verdad sampleado no?
Subir
yimijendriss
#5 por yimijendriss el 29/04/2005
yogur escribió:
o con un Hammond de verdad sampleado no?



no tengo mucha idea de esto, ¿donde puedo pillar sonidos de hammond? pq llevo tiempo buscando y no los encuentro por ningun lado.

Gracias y saludos.
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 29/04/2005
también hay varios módulos externos de sonidos especializados en hammond. Creo que Kurzweill tiene uno sólo de sonidos hammond muy bueno (Y muy caro también). :(
Subir
yimijendriss
#7 por yimijendriss el 29/04/2005
DX7 escribió:
también hay varios módulos externos de sonidos especializados en hammond. Creo que Kurzweill tiene uno sólo de sonidos hammond muy bueno (Y muy caro también). :(



preferiría no gastarme pasta...........si es posible claro.........
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 29/04/2005
Ya supuse que querías soft. Haber tiene que haber. Hasta el Sampletank trae sonidos B3 (aunque tbn cuesta pero mucho menos).

Gratuíto de memoria no recuerdo nada que te pueda ayudar. No obstante, si se me ocurre algo lo pongo.

Salu2
Subir
BAC
#9 por BAC el 29/04/2005
si quieres una especie de sonido Hammond, pero sin que sea hammond exacticamente, recuerda el funcionemiento del hammond. su sonido es producto la suma de osciladores sinusoidales en relacion armonica. asi que un sinte soft/hard de sintesis aditiva podría valerte, para probar y hacer algo mas personal. yo lo he probado y es muy divertido.

Por supuesto no es Hammond, es una alternativa mas, suena similar y oye, si te digo lo mismo que los demas que gracia tiene :wink:
Subir
unknown
#10 por unknown el 29/04/2005
Imagen no disponible

http://odosynths.panicnow.net/vst.html

Imagen no disponible

http://www.bojo.dk/productoo.html

estos son free y creo que se acercan a lo que buscas..
Subir
unknown
#11 por unknown el 29/04/2005
El mas recomendable es "organ one".
Subir
texvo
#12 por texvo el 29/04/2005
http://www.kvraudio.com/get.php?mode=re ... t=1&rpp=30

hola.

son gratuitos, empieza por el ZR-3 ;)

Imagen no disponible
Subir
unknown
#13 por unknown el 29/04/2005
Este no lo he puesto texvo por que no funciona el enlace a su pagina de descarga.
Subir
unknown
#14 por unknown el 29/04/2005
#-o
Subir
yimijendriss
#15 por yimijendriss el 29/04/2005
BAC escribió:
si quieres una especie de sonido Hammond, pero sin que sea hammond exacticamente, recuerda el funcionemiento del hammond. su sonido es producto la suma de osciladores sinusoidales en relacion armonica. asi que un sinte soft/hard de sintesis aditiva podría valerte, para probar y hacer algo mas personal. yo lo he probado y es muy divertido.

Por supuesto no es Hammond, es una alternativa mas, suena similar y oye, si te digo lo mismo que los demas que gracia tiene :wink:


no tengo ni idea de manejar estos cacharros, pero lo voy a intentar...............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo