Como conseguir producir este tipo de sonidos

djpanner
#1 por djpanner el 27/10/2011
Hola, me gustaría que alguien e dijera mas o menos como se pueden conseguir estos sonidos, concretamente los del tema que os deja a continuación. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=tadMRCARAhI
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 27/10/2011
pues sabiendo producir....








si no especificas, esa es la unica respuesta que te podremos dar....
Subir
1
felipe932
#3 por felipe932 el 27/10/2011
Esto va en los foros de produccion que aqui, pero bueno..... Tienes que ser mas especifico, ¿Cual de todos los sonidos de la cancion quieres conseguir?
Subir
djpanner
#4 por djpanner el 27/10/2011
En general todo, pero por decir algo lo que se encuentra entre el minuto 2:25 y el 4:00. Gracias.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 27/10/2011
dudo que la respuesta te sirva.... pero bueno....

necesitas a grosso modo....
un buen sinte o sampler de piano, una capa con un sonido de pad con ataque rapido, un bajo suave, mayormente sinoidal, percusión con cuantización, lead chillón que puedes hacer a base de onda de sierra, ruido blanco, y ecualización y compresión (algunas pistas con sidechain) a cada cosa que lo necesite....



pero si esperas que te digamos donde encontrar el botón de HIT, lo siento pero no existe.... produccir son años de probar y probar y de estudiar y estudiar....

asi que no creo que saques un tema asi con un post en un foro...
Subir
djpanner
#6 por djpanner el 27/10/2011
Gracias por la ayuda, intentare probarlo con lo que me has dicho y luego yo por mi cuenta haber que me sale. un saludo.
Subir
Alex Marco
#7 por Alex Marco el 27/10/2011
pfff... si lee un poco y se interesa, cuando vea lo chungo que es producir... haha
Subir
adrian_lopez
#8 por adrian_lopez el 28/10/2011
hola ya que sacais el tema de producir queria haceros unas preguntas
yo queria empezar a introducirme en el mundillo de la produccion lo primero que tengo pensado es hacer un curso pero la cuestion es empizo desde 0 casi todo me suena a chino jejeje entonces supongo que habra cursos basicos para gente como yo que no tenga muxa idea por no decir nada y la otra cosa es que deberia comprarme para empezar ya que si voy al curso pero no tengo nada para hacer en casa pues de poco me servira entonces esa son mis preguntas resumiendo
1 curso basicoo para principiantes
2 equipo basico para producir
aver si me echais una mano en esto eske estoy perdidisimo y queria enterame de como iva este tema
gracias
Subir
kiket
#9 por kiket el 28/10/2011
Adrian, de cursos no te puedo decir nada, solo que hables con el forero zinho que da cursos personalizados de Ableton Live.

De equipo, para empezar, puedes empezar casi con cualquier cosa, pero te recomendaría un teclado midi, algo para controlar ritmos (caja de ritmos, o un nanopad o parecido para los ritmos y percusiones) y algún que otro sinte para conseguir sonidos decentes.
Subir
adrian_lopez
#10 por adrian_lopez el 28/10/2011
a pues muxas gracias hablare con el haber que me cuenta
un saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo