Como conseguir una senoide (tono puro)

fran_mirall
#1 por fran_mirall el 17/05/2006
hola foristas de hispasonic! tengo una duda que me acompaña ya desde hace algun tiempo. la cuestion es que me interesaria conseguir una senoide con un rango de entre 40 y 80 hz para darle punch a mis bombos.he encontrado algunas soluciones pero no me acaban de satisfacer (plugins recomendados e intentar crear una senoide en algun sinte virtual) y aunque la segunda opcion me funciona, no acabo de ver que la señal quede pura, es como si se colara algun armonico. se que para calibrar algunas mesas de mezclas se utilizan estas frecuencias fundamentales, y precisamente son las que busco.¿alguien sabe donde me las podria descargar? y si no es posible ¿como podria generar una onda senoidal realmente pura? utilizo reason y cubase. muchas gracias por adelantado y por la chapa. :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/05/2006
Soundforge las genera, wavelab o adobe audition.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 18/05/2006
tal cual, dime que frecuencias y un correo por privado si no tienes sound forge por ejemplo, y te envio 10 segundos de cada frecuencia en .wav
Subir
Charlipy
#4 por Charlipy el 18/05/2006
Alguien escribió:

Soundforge las genera, wavelab o adobe audition.


¿Cómo se generan? Perdonad la intromisión pero no sabía esto de las ondas senoides. ¿Y se mezclan con los samples sin más para potenciar ciertas frecuencias?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo