Como consigo el Ilock para el hd 2?

El Cangrejo Records
#1 por El Cangrejo Records el 27/06/2007
hola compre el hd core Pci y una targeta accel? pero el vendedor me trasladara el registro,

como consigo el soft del protools 7.3, como compro el ilock y los plugs in, ya que nada de esto ne dio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nodoycredito
#2 por Nodoycredito el 28/06/2007
Pues si no te dio nada de eso... que te deberia haber dado, te compras: Un update de Pro Tools 170 euros, un ilok 40 euros y todos los plugins... miles de euros?? madre mia no se quien te lo ha vendido pero te esta pegando un señor palo.
Subir
AAS
#3 por AAS el 28/06/2007
A ver, 1º.- ¿compras un HD y no sabes que es ilok¡?....uufff... bueno, la reacción no te la tomes a mal, pero creo que si compras un sistema de esos, que son unos cuantos de miles de € lo minimo es que el vendedor te informe bien.

2º ilok¡ es la llave y vale para cualquier sistema Pro Tools, vale 40 € y la puedes comprar en la web de digidesign, que es digistore, o si no en la tienda donde comprastes el HD.
3º ¿Pro Tools 7.3? no se pero debería venirte esa versión, si no entra en la web de Digidesign, registra tu Pro Tools HD y te podrás descargar (supongo que gratuitamente ya que lo has comprado ahora).

Los plugins, los puedes comprar en forma de descarga, algo te ahorras, en la tienda online de Digidesign, a demás es inmediato, no tienes que esperar a que te lo envien, en cuanto lo compras lo puedes descaargar. Eso si, los plugins para HD son caros de narices, si te decides por algun plugin de pago mirate bien cual o cuales quieres comprar, de 400€ no creo que baje ninguno.


Un Saludo....¡ ;)

AAAA vale, lo has comprado de segunda mano.... pues necesitas una ilok¡, la registras en la pagina web y te creas una cuenta, el vendedor te pasará las licencias a esa cuenta, luego pinchas tu ilok entras en tu cuenta ilok¡ de la web y tras sincronizar la llave ilok¡ le descargas las licencias. Viene muy bien explicado el proceso en la propia web, desde la que se hace todo.

El Pro Tools 7.3 seguramente tendrás que comprarlo.

Por cierto ¿has comprado algun interface compatible con HD tipo 96 o algún apogee, por ejemplo? esque si no es así no podrás sacar audio ni entrarlo, osea no te valdrá de mucho el sistema que has comprado.

Esto lo digo, no porque no lo sepas que a lo mejor si lo sabes todo esto, no te ofendAAS ;) , pero se han dado casos de gente que se lo iban a comprar, o peor aún, se lo han comprado, y no tenían ni idea de que iva Pro Tools HD ni lo que hace falta para este sistema.
Subir
El Cangrejo Records
#4 por El Cangrejo Records el 03/07/2007
Gracias, mi preguntaes, si compro el PT7.3 puedo por lo menos comenzar a trabajar sin pliugs in o el Hardware que tengo no arranca sin el Ilock?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo