Cómo copiar eventos de automatización de un pattern a otro?

pacuco Baneado
#1 por pacuco el 24/05/2012
Hola. A ver si puedo explicarme bien . Bueno , ahi va la foto primero:

Y la pregunta es si alguien sabe, como bien pone en la foto , copiar el evento de automatización así como mismo está a otro pattern.
No me funciona con copiar y pegar . Alguien por favor sabe a qué botón tengo que darle para copiar el evento ? gracias muchas gracias

61d4c3cdec02f1bd1b27b04e37870-3282103.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Che Luciano
#2 por Che Luciano el 25/05/2012
todo ese loop que tienes hecho en un pattern1 , lo puedes copiar en el numero 2, haciendo click en "clone"


para eso tienes que hacer click en el nombre del pattern, se desplegara un menú, luego haces click en "clone"
Subir
bomber
#3 por bomber el 25/05/2012
Hola.
Edita el evento en la ventana de eventos.
En el patrón llamado "base" hay tres eventos editados.
Al pulsar sobre uno de esos eventos se abrira en la ventana de eventos en la cual lo podras copiar,
seleccionar otro patrón y pegarlo en esa misma ventana.

Imagen no disponible
Subir
pacuco Baneado
#4 por pacuco el 25/05/2012
gracias me funcionó lo que dijo Che Luciano gracias a todos
Subir
Bambi
#5 por Bambi el 25/05/2012
Hola.
Puedes copiar el evento en un patrón vacío para tener ese patrón dedicado para ese evento y ponerlo tantas veces como necesites en play list... ya sea haciéndolo coincidir con el patrón del que lo copiaste, con el patrón 2, 3,... el que sea. Si lo necesitas variar en algún momento pues crearlo como único (clonarlo) desde play list.

También puedes transformar el evento en un clip de automatización (al hacer esto lo pierdes del patrón), por si quieres editarlo como automatización el playlist o enlazar otros parámetros a esa auto.
Subir
pacuco Baneado
#6 por pacuco el 25/05/2012
es un poco complejo este tema , la solución es efectiva medianamente pero lo ideal seria un copy paste de evento como dios manda y punto . Gracias de verdad
Subir
Bambi
#7 por Bambi el 25/05/2012
Es que realmente es un copy paste como te dijo bomber... si no quieres pasar por el browser pues tendrás que desmarcar el parámetro que has editado y volverlo a marcar para llegar igualmente a la ventana de eventos. Desde allí es un copy paste.

Yo sólo añadía info para que la tengas en cuenta.

Date cuenta que si tienes un patrón con muchos sonidos o simplemente con muchos eventos ... lo de clonar el patrón ... no termino de ver si lo que quieres es copiar un evento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo