¿Como cortar de manera automatica 30 tracks?

Harry Carlos
#1 por Harry Carlos el 25/03/2009
hola a todos soy nuevo en el foro, he adquirido el samplitude 10 y me parece muy interesante y mejor q nuendo , protools , cubase , sonar, quisiera saber cual es la forma mas rapida d cortar una parte de un tema en todos los tracks a la vez? en protool ponia marca al inicio y final dond iba cortar todos los tracks antes seleccionaba automaticamente todos los track y sombreaba las marcas y listo sombreaba todos los tracks y los cortaba, y hay una funcion shuttle q hace q automaticamente los tracks cortados se junten automaticamente y no dejando el spacio borrado en blanco, como se hace esto en sam?? no se si me xplique bien, osea por ejemplo quiero cortar todos los tracks por decir del compas 30 al 40 no debe ir y necesito juntarlos sin q me quede el spacio en blanco se los agradecere mucho, recien estoy familirizandome con el programa porq tiene muchas cosas q no he usado.gracias a todos es un buen foro .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 25/03/2009
Hola Harry Carlos, bienvenido al foro de Samplitude y Sequoia, he editado el titulo de tu post por que estaba todo escrito en mayúsculas, son normas de la casa:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Respondiendo a tu pregunta, puedes hacer eso de varias maneras, una de ellas sería marcar un rango que vaya desde el punto de inicio del corte hasta el final del mismo e ir arrastrando el ratón hacia abajo para marcar las pistas que quieras cortar, (esto es posible con la herramienta Universal Mode), pero si quieres marcar todas ellas y es un proyecto con un gran numero de pistas, una manera rápida de hacerlo es dibujar el rango y hacer doble click sobre el, de ese modo todas las pistas quedaran seleccionadas en el área que abarque dicho rango...

También podrías marcar los puntos de inicio y fin del área a cortar utilizando marcadores, pero creo que es más sencillo tal y como te he dicho arriba.

Una vez tienes el área seleccionada en todas las pistas, quieres cortarlas y que ambos lados de la región (denominadas objetos en Samplitude), se junten para que no quede un espacio en blanco ¿no es así?

Entonces menú: Edit -> More -> Cut with Time/Ripple, así de fácil, cualquier duda al respecto, no te cortes y posteala, para eso esta el foro. :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo