Como se crea un banco de presets en Sylenth1?

Dastik
#1 por Dastik el 22/05/2013
Tengo unos presets que he ido creando en Sylenth1 y me gustaría guardarlos como banco de presets. Como esos que hay por la red para descargar. De los que luego se importan con un solo clic. Pero no se como hacerlo. ¿Alguien me sabe decir como lo tengo que hacer? si lo consigo compartiré el banco de presets con esta comunidad. Están bastante guapos y profesionales. También hay algunas recreaciones de sonidos de productores famosos como Zedd o Skrillex.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aciddrink
#2 por aciddrink el 22/05/2013
Primero has de cargar una banco de presets vacío que te adjunto con la respuesta, en el que todos los sonidos son init. Después, has de ir cargando uno por uno los diferentes presets que tienes hechos en cada uno de los huecos. Cuando lo hayas cargado todos le das a menu, save bank (.fxb) le pones un nombre y ya esta. =D>
Si tienes alguna duda te puedo subir imagenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
BankInit.fxb
Subir
4
Dastik
#3 por Dastik el 22/05/2013
Muchas gracias aciddrink :plasplas: voy a probar a ver si no me lío jeje. Luego te cuento como me ha ido.
Subir
1
Dastik
#4 por Dastik el 22/05/2013
Te comento mis dudas aciddrink..
- La primera es que al cargar el banco de presets vacío, a parte de los init, me salen otros presets de algunos bancos que tengo en el pc. Y no se si clicando en el menu "Delete preset" me los cargo solo de la lista del banco de presets o los pierdo.
- La segunda es que no se como agregar mis presets a esa lista de ese banco de presets. Siempre que selecciono(cargar preset o load preset) uno de mis presets pone init y nunca lo veo en la lista del banco de presets.

Si me puedes echar un cable te lo agradezco. Un saludo
Subir
1
aciddrink
#5 por aciddrink el 22/05/2013
Espero poder responderte a todas:

- Si no recuerdo mal, sylenth1 puede cargar hasta 4 bancos simultaneamente y puedes moverte por ellos con los numeritos del 1 al 4. No se si te referiras a eso.

- Antes de poder cargar un preset, has de haberlo guardado primero en tu pc: pones en el sylenth el preset que quieres guardar, menu/save preset (.fxp), guardas todos los presets que necesites, abres el banco vacío, menu/load preset (.fxp), cargas todos los presets que habias guardado y finalmente menu/save bank (.fxb) y guardas tu banco.

No se si te referias a esto exactamente, sino es así, sube una imagen y así puedo ver mejor el problema :-D
Subir
2
Dastik
#6 por Dastik el 23/05/2013
Ok ya lo he conseguido! Voy a explicar aquí para los que tengan dudas..

- No debe usarse el rombito de arriba(pestaña negra) para guardar presets. Debe usarse el menu siempre.
- Una vez guardados los presets creados hay que cargar el banco de presets vacío "Bankinit".
- Si os pasa como a mi que me aparecían muchos presets de otros bancos hay que ir borrándolos uno por uno(menu/delete preset). Los presets no se pierden, solo se borran de la lista de presets que tengáis cargada.
- Una vez quede toda la lista de presets vacía, con todo inits, hay que ir seleccionando cada uno de los init y cargando los presets creados uno por uno. De forma que cada uno de los presets cargados queden en cada uno de los init. En el primer init iría el primer preset, en el segundo init el segundo preset y así sucesivamente.
- Conforme vayas cargando los presets puedes ir poniendo los nombres de cada uno. Para eso solo hay que darle al puntito que hay al lado izquierdo del nombre del preset(al lado del menu).
- Y una vez tengas todos los presets cargados y con sus nombres ya puedes guardar el banco en "save bank" con el nombre que quieras.

Dejo un enlace del manual de Sylenth1 donde yo lo averigüé http://www.lennardigital.com/files/Sylenth1Manual.pdf (página 11)

Un saludo y gracias por la ayuda aciddrink ;)

pd: Cuando tenga mi banco terminado lo compartiré con esta comunidad.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo