¿como crear un bucle?

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 10/11/2006
estoy empezando con cubase sx 3, y vamos, que no lo controlo nada.

me gustaria crear un bucle y no se como hacerlo, he usado el buscador leido el manual y nada.

en la barra de transporte aparece el simbolo de activar desactivar bucle, pero no logro selecionar el rango de tiempo que quiero que se repita.

alguna ayudita?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/11/2006
selecciona lo que quieres loopear

boton derecho, ultima opcion (transporte creo que se llama) y dentro de eso elige "marcadores a seleccion"

activa el boton de loop y ya esta

hay un comando mas rapido, una vez seleccionado lo que quieres le das a shift+G creo recordar, ahi se activa el loop y se da play solo
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 10/11/2006
ok, de pm, muchas gracias under y ahora otra,

cada vez que entro en un clip, o cualquier cosa para la que deba salir de la ventana principal del arreglo, hace que que cuando vuelva esta no este expandida por completo.

vamos, lo que quiero es que la ventana del arreglo este maximizada por completo SIEMPRE.
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 10/11/2006
y perdonarme por taladraros con pregunts tan basicas, pero es que hasta que no lo domine un poquillo.

no sabeis si hay manual en español?
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 14/11/2006
Beni tio, me estas defraudando...estoy tirao en el foro de live. Primero te vas al de sonar y ahora cubase :twisted: .

Bueno, a lo que vamos, haces bien en cambiarte, porque el live es bastante cortito para producir, la verdad. Para loopear, es mas rapido resaltar la region, y pulsar "p". Asi los marcadores se ajustan directos a la seleccion.