Cómo darme de alta en MP3.com

Lauricca
#1 por Lauricca el 22/01/2003
Hola de nuevo.-
Como tengo algún tema a punto de ser terminado he decidido darme de alta en MP3.com para poder colgarlos en cuanto estén listos.
Sin embargo, tras entrar en la web y redirigirme a unos formularios en inglés, no sé qué pasa, pero no me deja avanzar. Concretamente estoy en el apartado en el que te piden que metas tus datos personales, el nombre de artista y que acepte las condiciones del contrato.
Pero ya os digo, he comprobado que todo esté correcto, he quitado las ñ y los símbolos raros, pero nada...
Help please:)
Bicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 22/01/2003
en mp3.com pinchas New Artist Sign-up te abre otra pagina donde tienes que pinchar otra vez un boton grande que pone Sign-up Now y a rellenar los campos.
despues de rellenar das aseptar y te abre una pagina que te pide indroducir un codigo de 4 digitos inventado por ti para enviarte(a tu correo e-mail) el codigo de acceso.
despues de esto ya toca rellaner de verdad un monton de cosas.
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 22/01/2003
Hola.-
Lo de introducir el email y que me mande un código de cuatro dígitos ya lo conseguí. Pero es cuando ya entro en la pantalla a la que da acceso lo de los cuatro dígitos cuando no hay forma de avanzar.
De verdad que lo he intentado todo:( :roll: :( :? :cry:
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 22/01/2003
Hola Lauricca, yo tb ayer estuve registrandome, y la verdad es que no ponen las cosas faciles.Yo ahora estoy atascado en lo de diseñar mi web, y la verdad es que no tengo ni guarra idea de que hay que hacer para que den por terminada la web y la incluyan.Hay que ver como se complican la vida.A mi tb me salió eso que tu dices, y meti el codigo ese que te dan en tu e-mail.se supone que ya toy registrado, lo malo es ahora con la pagina web.jejejejejjeje,que follon.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 22/01/2003
Una vez que has introducido ese codigo en teoria ya estas registrado, ya entras por la pagina principal pinchando en "login registrados".
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 22/01/2003
me parece que ahora estan haciendo algunos cambios en mp3.com y por eso tieneis dificultades pero supongo que en una semana todo volvera a la normalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo