¿Como debo conectar unos Event tr8?

Metal0
#1 por Metal0 el 02/09/2007
Hola,me he pillado unos monitores event tr8 y como soy bastante principiante,nose como debo de conectarlos ya que la guia de usuario que trae es solamente en ingles.Los event tienen atras como 3 entradas una como para canon balanceada otra para jack y otra rca,pero nose como deberia conectarlos y en que parte de la mesa.Tambien tengo una targeta de sonido terratec phase88 (8 entradas y 8 salidas rca)y hasta ahora tenia puesto de 2 de las salidas de rca a los altavoces del ordenador y de las entradas lo sacaba a una peqeña mesa de mezclas.Entonces mi duda es si deberia de meter los Event por la tarjeta y de ahi a la mesa,o si directamente tengo que conectarlos a la mesa.
Haber si alguien puede ayudarme un poco con este lio.Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 02/09/2007
hola:

mi recomendación es que conectes un par de salidas de la tarjeta a los altavoces. dices que la salidas de la tarjeta son rca, pues entonces con un par de cables rcarca, es lo mas sencillo en tu caso olvidate de las demás entradas en el altavoz, son para conexiones balanceadas o tipo jack.


y listo.

la mesa utilizala como previo, nada mas.

salud.
Subir
Metal0
#3 por Metal0 el 02/09/2007
gracias por contestar.Pero los event tienen que estar conectados entre ellos? porque no entiendo para que tienen las otras 2 salidas la de canon y d jack.

Saludos
Subir
Metal0
#4 por Metal0 el 02/09/2007
se me olvidaba,tienen que ser 2 salidas de la tarjeta para cada altavoz?
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 02/09/2007
hola: