Como dejo mis temas mas brillante?

Nicolas ShopasoMusic
#1 por Nicolas ShopasoMusic el 15/07/2013
Hola bueno les dejare el links de una cancion y me dijieron que le faltaban unos pequeños retoques , por que no me ayudan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 15/07/2013
Lo que más te puede ayudar es hacer referencia con otras canciones... es decir X tema te gusta como suena entonces aplicas las herramientas necesarias para que sónicamente alcances resultamos similares.
Subir
1
emilieitor
#3 por emilieitor el 15/07/2013
Gran título para una canción... ¡me lo has quitado!.
Subir
1
Nicolas ShopasoMusic
#4 por Nicolas ShopasoMusic el 15/07/2013
Ok , Lo que me dijieron esque tenia buena eq y la mezcla estaba bien, solo me dijieron que le faltaba como brillo en la voz y me gustaria saber como logro eso .. Saludos
Subir
AlanBlanco
#5 por AlanBlanco el 15/07/2013
onde esta el tema? el brillo que tu dices suelen ser las freqquencias altas,pero no las de todos los instumentos.Hay que escoger con cuidado o tendras un shshshshshshsh muy brillante pero nada guay.Con musica acustica no suele ser problema pero con musica mas echa electronicamente suelen pasar cosas inesperadas.Yo suelo hacer que toda la mezcla suene acorde en agudos y luego ya en la cadena final de mastering puedes ir haciendo que ese brillo se note mas o menos,sobretodo que la parte principal o hook del tema sea la parte que suene mas abierta(mas brillante)menos apagada o como quieras verlo,pero que se note que es la parte que te hace recordar el tema.
Subir
1
DistortionRecords
#6 por DistortionRecords el 19/07/2013
apenas escuche el tema, el brillo que necesitas a mi gusto obviamente le falta en la voz, no me relaciono con esta musica, pero con un ecualizador y Q bajo, subile mas o menos por la frecuencia 5khz, tene cuidado con las S que no molesten, o sino disminuile los graves, hace un corte de graves hasta los 150hz y disminuile un poco en alguna otra frecuencia baja. suerte.
Subir
1
Nicolas ShopasoMusic
#7 por Nicolas ShopasoMusic el 20/07/2013
Gracias Men , Lo Hare Y Si Tengo Problema De S Uso Un RDESSES XD O Como Se Llame Y Ahi Voy Jugando ! Muchas Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo