¿Cómo desactivar el DFD en EWQL?

  • 1
Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 29/08/2007
Saludos a todos. Ya estoy de vuelta dando la vara un poco. EStoy de cambios porque mi cubase se ha jodido o yo que sé y estoy probando con Nuendo 3. Al cargar los bancos de EWQL me salen unos mensajitos diciéndome que no tengo memoria, algo poco probable cuando tengo 4 Gigas de ram y vamos, si con un sonido ya me quedo si memoria apaga y vámonos. El amigo LUdwig me ha recomendado que desactive el DFD y es muy posible que sea por eso, porque con otros VSt más exigentes como el Ivory no me sale el mensajito.
¿Cómo hago para desactivar el DFD? Sé que hay que ir a Options pero una vez allí ¿que hay que hacer? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JerryGoldsmith
#2 por JerryGoldsmith el 29/08/2007
Hola Barbol.

Para desactivar el DFD sólo debes darle a Options (Imagen 1). Después (Imagen 2), desactivas la casilla "DFD Active". Luego le das a "Apply" y listo.

Un abrazo compañero
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.JPG
Imagen1.JPG
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 29/08/2007
Muchas gracias Jerry me ha quedado bien claro. Imagino que lo he hecho bien porque donde pone "preload buffer sample" marca cero y la luz del dfd está inactiva. Te digo que me lo imagino porque el Nuendo sigue dándome mensajes de que me falta memoria cuando cargo un proyecto y esto no puede ser. Le doy a aceptar y tiro para adelante y no pasa nada, pero es muy molesto tener que darle a aceptar a cada una de las secciones de la EWQL cada vez que las cargo. ¿Sabe alguien por qué el Nuendo me da estos mensajes? Esto solo me ocurre con EastWest, con el resto de Vst no ocurre...Un saludo.
Subir
JerryGoldsmith
#4 por JerryGoldsmith el 04/09/2007
Hola Barbol.

A mí me salen esos mensajes de falta de memoria precisamente cuando tengo el DFD desactivado. Lo activo y ya no me salen. El DFD es precisamente para ahorrar RAM, así que no entiendo a qué se puede deber tu problema.

Un abrazo
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 05/09/2007
Hoa Jerry. Pues de momento pasé del Nuendo y volví a mi sx2, no obstante probaré a hacer lo que me dices en caso de que vuelva al Nuendo. Un saludo.
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 23/02/2008
Yo tengo marcada en gris sin opcion a seleccionarlo, el DFD, como que no estuviera instalado. He reisntalado el EWQLSO y el EWQLSO Gold Pro y sigue igual. Cuando selecciono "optiones" solo me aparece lo de options y no la pantalla de DFD.

¿por que puede ser?
Subir
JerryGoldsmith
#7 por JerryGoldsmith el 23/02/2008
Va a ser que no lo tienes instalado...
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 23/02/2008
pero al instalarlo, no me pregunta si quiero o no instalarlo. ...
Subir
JerryGoldsmith
#9 por JerryGoldsmith el 24/02/2008
No entiendo bien lo que quieres decir amigo.
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 24/02/2008
Hola, he instalado el EWQLSO Gold primero y el EWQLSO XPPro despues y en ningun momento me ha preguntado si quiero o no instalar el DFD. Lo instalo normalmente todo y no me dice nada de nada...
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 27/02/2008
y es que no se como instalr el DFD...
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 27/02/2008
Hola Raúl. Creo que simplemente era hacer click en la aplicación y ya está. No tienes más historia. Luego para verificar si lo tienes activo fíjate en la casilla dfd del EWQL. Cada vez que toques se encederá una luzecita. Un saludo.
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 27/02/2008
Barbol escribió:
Hola Raúl. Creo que simplemente era hacer click en la aplicación y ya está. No tienes más historia. Luego para verificar si lo tienes activo fíjate en la casilla dfd del EWQL. Cada vez que toques se encederá una luzecita. Un saludo.


Hola amigo. ¿hacer click en donde? yo instalo normalmente la EWQL y nunca me pregunta nada sobre el DFD. Despues de instalarlo, me viene deseleccionado y sin poder pinchar la tecla de DFD cuando abro el EWQL en Cubase... :cry:
Subir
JerryGoldsmith
#14 por JerryGoldsmith el 28/02/2008
Hola querido Raúl.

Perdona por la tardanza en contestar, se me había olvidado por completo pasar por aquí porque he tenido la cabeza en otros sitios... #-o

Mira, el DFD no viene ni con la East West Quantum Leap Symphonic Orchestra Gold, ni con la expansión Pro XP. Es una aplicación aparte, y como tal, la tendrás que instalar aparte :) . Cuando lo hayas hecho, te servirá para todos los Kompakts que tengas instalados de la empresa East West, Best Service, y también Kontakt, creo...

Te adjunto el archivo comprimido para que te lo descargues y lo instales, querido amigo.

Una vez descargado, lo tendrás que descomprimir, y te saldrá una carpeta donde se halla contenido el ejecutable. Después de instalarlo, tienes que proceder a activarlo en la East West Quantum Leap Symphonic Orchestra Gold, de la misma forma que le expliqué a mi amigo Barbol varios mensajes más arriba.

Espero que te sirva, aquí te lo dejo :) .
Archivos adjuntos ( para descargar)
NI_DFD_129_Setup.zip
Subir
Raúl Gonzalo
#15 por Raúl Gonzalo el 03/03/2008
Muchas gracias amigo!! Se agradece tu ayuda un montón!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo