Como desactivar el snap?

Callo
#1 por Callo el 13/02/2007
Se que es muy tonta la pregunta, pero como desacactivo el snap?, para poder mover las regiones como queira?.

Saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 13/02/2007
LOs objetos se alinean a la rejilla dependiendo del zoom que tengas puesto y de la definición de la rejilla, que por defecto esta en 4/4, si la pones mas pequeña se ajustaran a la definicion de la rejilla que le dieras en el transporter....

Pero si necesitas saltarte el snap:

dejando apretado alt mientras que mueves, se ajustara a una rejilla mas pequeña que la que tengas puesta, y

si dejas apretado alt + shift, el ajuste ya es totalmente libre, sin rejilla, por ticks


saludos!
Subir
Callo
#3 por Callo el 13/02/2007
gracias!
Subir
Callo
#4 por Callo el 14/02/2007
faelitox @ 13 Feb 2007 - 05:42 PM escribió:
LOs objetos se alinean a la rejilla dependiendo del zoom que tengas puesto y de la definición de la rejilla, que por defecto esta en 4/4, si la pones mas pequeña se ajustaran a la definicion de la rejilla que le dieras en el transporter....

Pero si necesitas saltarte el snap:

dejando apretado alt mientras que mueves, se ajustara a una rejilla mas pequeña que la que tengas puesta, y

si dejas apretado alt + shift, el ajuste ya es totalmente libre, sin rejilla, por ticks


saludos!


Compañero.

SAbes que probe lo que me dijiste y al presionar alt copia al mover pero sigue el osnap igual
:(

Auxilio
Tengo el logicexpress 7, sera igual?
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 14/02/2007
aaahhhh perdona, lo que te conte es para PC, en mac cambian las teclas, creo que el alt es equivalente a la manzanita....
Subir
Callo
#6 por Callo el 14/02/2007
nononon
compañero.

me funciono con la tecla control. Me he dado cuenta que se maneja bastante el programa con el teclado.
ustedes tienen alguna lista de los comandos de teclado?


Salud!
Subir
Playmo
#7 por Playmo el 14/02/2007
Muy Facil, Opcion(Alt)+K y aparecera la lista de comandos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo