Como lo desbloqueo?

elbendecido
#1 por elbendecido el 04/03/2008
Les cuento que un amigo nos hablo acerca de vendernos un ultradrive behringer, hay un pero..! Lo que pasa es que el equipo esta bloqueado y no se acuerdan de la clave. Mi pregunta es si se puede desbloquear? si existe manera de desbloquearlo? Y si se puede que me digan como.
para saber si puedo comprarlo.


Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 05/03/2008
http://www.behringer.com/DCX2496/index.cfm?lang=SPN

Aquí te dan el manual. En la página 8 dice como recuperar los prajustes de fábrica. ¿Probaste si de esa forma se borra la contraseña?.
Subir
elbendecido
#3 por elbendecido el 05/03/2008
No Eliezer lo que pasa es que me lo estan vendiendo pero no estaba seguro de comprarlo por que esta bloqueado, por eso no le e metido mano. Pero en lo que vea al hombre le digo que lo traiga y le meto mano porque el equipo me gusta porque segun lo puedo mnejar con mi laptop y que segun es bueno.
Subir
JUPITER
#4 por JUPITER el 05/03/2008
¿tiene una pila de botón en su interior para almacenar los presets y contraseña?
retírala unos minutos y al volver a ponerla deberia estar completamente borrado, incluso la contraseña
Subir
bobsponja
#5 por bobsponja el 05/03/2008
prueba asi como dice jupiter solo q al quitarle la pila si es que tiene muve los botones para eliminar la energia almacenada y ps muxa suerte [-o
Subir
elbendecido
#6 por elbendecido el 06/03/2008
Okey muchas gracias, intentare asi para ver que tal y luego les cuento que tal me fue.
Subir
tuercadj
#7 por tuercadj el 13/07/2011
donde lleva la pila el dcx 2496 behringer,ayuda
Subir
elpatxi_bcn
#8 por elpatxi_bcn el 14/07/2011
Hoooolaquetal!!!!

Que yo sepa, no lleva ninguna pila, se desbloquea por una combinación de botones al encender.
Reajuste Total – borrar todas las memorias y volver a la condición de fábrica del DEQ2496
Mantenga pulsada las teclas "memory" y “compare” al encender.
La pantalla desplegará una advertencia para confirmar el reajuste completo.

Saludos!!
Subir
tuercadj
#9 por tuercadj el 24/10/2011
nunca pude desbloquear el dcx 2496,lo bloquee cuando lo puse en una laptop.por suerte.la casa que me lo vendio ,me permitio cambiarlo por otro nuevo.ahora tengo miedo de conectar con una laptop.necesito un tutorial de alguien que ya lo hiso .gracias
Subir
nanodrum
#10 por nanodrum el 14/01/2013
Si se puede desbloquear se perderán los ajustes hechos por el usuario pero lo podrás Volver a configurar usando el siguiente método

Para recuperar las preselecciones de fábrica del ULTRADRIVE PRO mantenga presionados ambos pulsadores PAGE en el panel frontal y encienda el aparato. Aparecerá una pregunta de seguridad, después de la cual puede usted confirmar (OK) o cancelar (CANCEL) el proceso. Accione ahora OK y así se borrará la memoria interna y se repondrán las preselecciones de fábrica y por enden las contraseñas asignadas
Subir
kokegarcia Baneado
#11 por kokegarcia el 15/01/2013
En realidad si tiene una pila, es una batería de ionlitio con las patillas soldadas en la placa, solo hay que desoldar una de ellas y dejarlo así 1 minuto, después se vuelve a soldar y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo