Como descargar samples de Skriller

legionaxios
#1 por legionaxios el 24/04/2013
Hola, soy nuevo aca, la verdad e estado buscando samples de todo pero en particular de Skrillex para ableton live para poder utilizarlo con mi launchpad, e buscado por todos lados y no e encontrado, la verdad nose si hay que separar pista por pista de la canción (MP3), o si ya vienen separados en un pack listos para descargar, al igual que otros samples del estilo dubtep y vocal chillout.

De ante manos muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 24/04/2013
Para samples de skrillex, mete una piedra en una batidora, la enciendes y grabas ese sonido con el móvil. :desdentado:


Ahora en serio, se venden samples separados, loops de bajos, pads, leads, efectos... también los hay gratuitos, pero no se dónde encontrar del estilo que buscas, aún así, hay varios post aquí en hispa sobre librerías de samples, prueba en el buscador a ver si tienes suerte, sino en google.

de ante piernas, muchas de nadas. :mrgreen:
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 24/04/2013
hola carlos da_silva

Veo que controlas bastante de estas cosas, me puedes decir como configurar mi equipo para conseguir un resultado bueno...
te subo una foto para que la sientas:
estoy trabajando ahora, en un remix de un tema de mari trini que està quedando bastante bien, tirando a desagradable..

enhorabuena por tu programa soy muy fan tuyo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto1.jpg
Subir
Janoo Garcia
#4 por Janoo Garcia el 30/04/2013
el 80% de Skrillex es Massive (Native Instrument) y FM8



Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo