Como Desfasar 2 pistas

modesto
#1 por modesto el 19/04/2006
Al doblar pistas tipo Voces, guitarras etc .. me gustaria saber como podria doblarlas y desplazar una de ellas lo minimo posible para darles mas cuerpo.

¿Se hace simplemente desactivando el SNAP y desplazando a ojo, o hay alguna forma mas precisa para hacer esto sin que el desplazamiento sea muy exagerado como siempre me sucede a mi?

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/04/2006
A mi se me ocurre a ojo
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 20/04/2006
No!!!, si vas a kas propiedades de la pista tienes para desplazarla varios milisegundos...
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 20/04/2006
Lo normal para doblar y no tener problemas de Fase unos 25 milisegunods o así
Subir
1
weld
#5 por weld el 20/04/2006
es mejor con un delay....
Subir
modesto
#6 por modesto el 20/04/2006
weld escribió:
es mejor con un delay....


hola weld,

¿ a cuantos ms pondrias el delay para producir un retardo sin que se forme mucho barullo entre las dos pistas ??
Subir
jammusic
#7 por jammusic el 20/04/2006
Prueba con esto:

Cuando seleccionas una pista de audio,al lado izquierdo tienes las propiedades la dicha pista.

Ahí tienes tres opciones que se vienen al ojo: una es un regulador de volumen, mas abajo la panoramica y la de abajo del todo es un reloj, prueba a ponerlo a 0.10

Saludos
Subir
weld
#8 por weld el 21/04/2006
modesto escribió:
weld escribió:
es mejor con un delay....


hola weld,

¿ a cuantos ms pondrias el delay para producir un retardo sin que se forme mucho barullo entre las dos pistas ??


apartir de 30 ms se empieza a notar la repeticion....por debajo casi suena al unisono . vete probando

con el delay recreas la reflexiones naturales del sonido , cosa que es imposible duplicando la pista , es mas real.

Si el delay es stereo deja la principal en el medio y a los laterales diferentes settings

o la principal a un lado y el delay a otro.....

si quieres hacer un muro bueno toca varias veces y aplica el delay tambien....con diferentes guitarras y diferentes amplis

yo he conseguido algo realmente potente con 8 pistas distintas y mezclando luego todo....incluso en una pista mono

si tienes muchas y panoramizas, ocupas mucho campo stereo y se enguarra la mezcla....no hay espacio para los demas componentes del grupo. :lol:
Subir
pablooper
#9 por pablooper el 25/04/2006
eso del desfase podria ser una buena alternativa pero....
pero ten mucho cuidado con el efecto hass ok?
Subir
texvo
#10 por texvo el 25/04/2006
hola:


graba otra toma de guitarra es como mejor queda ;)


voxengo tiene un vst para esto.. es gratis...

425ad2cfff5a31e65edee353a3459-811058.jpg
Subir
1
romina
#11 por romina el 03/10/2014
weld escribió:
apartir de 30 ms se empieza a notar la repeticion....por debajo casi suena al unisono . vete probando
amigo, como hago para desfasar la segunda pista 30 segundos en ableton live?
Subir
romina
#12 por romina el 03/10/2014
undefined escribió:
No!!!, si vas a kas propiedades de la pista tienes para desplazarla varios milisegundos...
Como hago eso en ableton live?, no encuentro como hacerlo ayuda por favor
Subir
Dogbert
#13 por Dogbert el 03/10/2014
#12

Solo tienes que mover una de las dos pistas un poquito hacia adelante.

Fijate en las fechas de los hilos, le estás preguntando a usuarios que ya no existen o que no se conectan hace años.
Subir
1
romina
#14 por romina el 03/10/2014
#13 Gracias. El tema q si la muevo solo un poco se mueve mas de 30 ms y si agrando todo para que se vea la grilla en milisegundo se hace imposible de manejar la pista para correrla correctamente con el live.
Subir
undercore
#15 por undercore el 03/10/2014
hay un foro específico para ableton live...este es de nuendo/cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo