¿Cómo desihinibir un smartphone si no puedes sacarle la batería?

Ernst
#1 por Ernst el 11/01/2018
Hola. Cuando un smartphone se inhibe completamente, es decir, ni siquiera responde a los botones de inicio, de encendido, etc, hay gente que como último recurso le retira la batería, se la vuelve a colocar enseguida, y el teléfono se vuelve a encender y problema solucionado.

Pero ahora que hay modelos de smartphones a los que no se les puede retirar la batería, me gustaría saber qué hacen los usuarios de los mismos cuando su teléfono se les inhibe.

Hago la pregunta porque mi actual teléfono parece que ya quiere morir y uno de los modelos con el que pienso reemplazarlo no tiene batería desmontable.

Agradeceré si me cuentan sus experiencias al respecto.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#2 por Mrkeyboard el 11/01/2018
Cuando pasa eso con los productos ios lo que suele hacer que el equipo reviva es haciendo un hard reset. El equipo enciende con la manzana, queda así un rato y de repente entra al sistema operativo perfectamente.
Subir
raat
#3 por raat el 11/01/2018
#1 Qué modelo de teléfono tiene la batería integrada y no puede quitarse? por que si es Iphone se puede, quitar los tornillos de abajo, la tapa, sueltas la batería y colocas otra.
Subir
Ernst
#4 por Ernst el 17/01/2018
Alguien escribió:
Qué modelo de teléfono tiene la batería integrada y no puede quitarse?


En el caso de la mayoría de los Samsung Galaxy, solamente tienen una tapa en la parte de atrás para sacar la batería.

¿Alguien que tenga uno de esos modelos, que no sean necesariamente I-phone, podría darme su opinión en base a su experiencia?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo