Como desinstalar un pliguin

trompetistasolitario
#1 por trompetistasolitario el 25/09/2012
Pues tengo "superior drummer" de toontrack en MAC lion, y me gustaría desinstalarlo, llevo tiempo probando pero no lo consigo. He eliminado todas las carpetas en mi mac relacionadas con este. He intentado desinstalaro con AppCleaner, pero nada, abro el Logic y me sigue apareciendo allí.

¿Cómo se desinstala un programa que va dentro de otro programa?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 04/10/2012
Hola.

¿Has mirado en las carpetas Components y VST que están en <Raíz>/Librería/Audio? Los plugins se instalan en éstas por defecto. Otras aplicaciones suelen instalarse en la carpeta de usuario o en <Usuario>/documents. Hay otro directorio del sistema donde también puedes mirar, pero ahora mismo no lo recuerdo, cuando esté en casa lo miro.

Saludos.
Subir
trompetistasolitario
#3 por trompetistasolitario el 08/12/2012
Perdón por el retraso.

Pues sí he hecho lo que me has dicho y al entrar en Logic Pro sigo teniendo como instrumento virual al Superior Drummer de Toontrack. No hay manera. Hasta que buscado en todo el equipo todas las carpetas y las he eliminado.
Subir
Dani
#4 por Dani el 09/12/2012
AngelSPA escribió:
<Raíz>/Librería/Audio?

una vez ahi deberia entrar en: plugins/components (serian los AU, los que usa logic, vamos), con borrar todos los components de ese plugin ya deberia bastar (salvo los nativos el resto todos van en ese carpeta)
Subir
trompetistasolitario
#5 por trompetistasolitario el 11/12/2012
#4 He hecho todo lo que decís pero cada vez que abro el "Superior Drummer" en Logic se me regeneran unos archivos que están en la carpeta "Preferencias" llamados *.plist y *.plist.lockfile que he eliminado anteriormente, y al eliminarlos se me crean otra vez al abrir "Superior Drummer" en Logic Pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo