Como desinstalar un plugging?

Jordi Torres mod
#31 por Jordi Torres el 15/02/2012
Puedo recrear lo que se ve en tu segundo pantallazo si saco todos mis plug-ins de terceros de la carpeta Components.

Pruba a cerrar Logic y luego eliminando el archivo de cache de audio units en Library/Caches/com.apple.audiounits.cache (cuenta de usuario). Vuelve a abrir Logic a ver si te escanea la carpeta Components.

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#32 por Ragonar™ el 15/02/2012
#31

¿Qué hago, borro todo el contenido de Componets? ¿Y lo que viene por defecto del Logic... no está ahí ubicado?
Es que no me quiero cargar nada que no sepa...
Subir
Jordi Torres mod
#33 por Jordi Torres el 15/02/2012
Ragonar escribió:
¿Y lo que viene por defecto del Logic... no está ahí ubicado?
Los plug-ins de Apple van en otro sitio.

Prueba lo del caché (post anterior) y deja todo donde está.

J.
Subir
Ragonar™
#34 por Ragonar™ el 15/02/2012
#33

Ahí estaba la clave. Se había acumulado en el caché del Components de Usuario todo. Por eso lo que tú decías antes. Una sola ruta para que no se haga un lío Logic.

Solucionado. Muuuuuuchíííííísimas gracias, no sabes cómo te lo agradezco.

Para lo que quieras aquí estamos.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura Effectrix.png
Subir
Jordi Torres mod
#35 por Jordi Torres el 15/02/2012
#34

De nada! Ahora sólo te queda cargalo como efecto controlado por MIDI para poder "tocarlo".

J.
Subir
Ragonar™
#36 por Ragonar™ el 15/02/2012
Ok, desde el slot de AU efectos controlados por midi. En otro hilo te leí que para darle salida era por Side Chain... ¿cómo hago eso? ¿Dónde está?

(Perdona mi inexperiencia en Logic, lo tengo apenas desde hace un mes y todavía estoy poco ducho en la matería)
Subir
Jordi Torres mod
#37 por Jordi Torres el 15/02/2012
Ragonar escribió:
Ok, desde el slot de AU efectos controlados por midi. En otro hilo te leí que para darle salida era por Side Chain


Salida no, entrada.

1-Si lo que quieres procesar con el plug-in es la salida de otro instrumento: Asigna la salida del instrument a procesar a un bus libre (eliminando el auxiliar que se crea automáticamente) y elige ese mismo bus en la entrada side chain del effectrix (arriba a la derecha).



(en el video puedes ver que también puedes poner la salida del auxiliar en "sin salida"...podrías silienciar el canal y conseguir el mismo resultado...3 manera de hacer lo mismo ;) )

2- Si lo que quieres procesar es lo que tengas en pista de audio, o lo que entre a logic por una entrada de audio...puedes elegir estas fuentes directamente sin necesidad de asignar a un bus.

Saludos,

J.
Subir
Ragonar™
#38 por Ragonar™ el 15/02/2012
Gracias, ya lo estoy 'toqueteando' en la segunda opción que comentas. La del audio, pero también querré asignarlo a un instrumento.

Una última duda que no me he aclarado... eso del side chain ¿qué es, dónde está, para qué sirve?*

*Si la respuesta es bastante problemática en el sentido de que es larga de contestar lo puedo investigar por el foro o la red.

Gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#39 por Jordi Torres el 15/02/2012
Ragonar escribió:
eso del side chain ¿qué es, dónde está, para qué sirve?*


Como dije anteriorment, esta en la ventana del plug-in, arriba a la derecha. En este caso, es simplemente una entrada de audio al plug-in.

Saludos,

J.
Subir
Ragonar™
#40 por Ragonar™ el 15/02/2012
Gracias por todo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo