Como desinstalar DEL TODO un plugin?

Betacam
#1 por Betacam el 19/12/2006
Hola a todos.

Veréis: hace tiempo instalé el Absynth 3 en mi G5 como no dejaba de darme problemas, decidí desinstalarlo. Lo eché a la papelera, le pasé el AppZapper para asegurarme, pero aun así, Ableton y, sobre todo, Final Cut sigue preguntándome por el Absynth.

Con ableton no hay problema, pero Final Cut ya no se me abre por este asunto.

De hecho, también me pregunta por una demo del B4 que instalé hace meses y que caducó.

Soy maquero novato y querría saber donde tengo que enredar para que Final Cut (y Ableton Live de paso), dejen de preguntarme por el Absynth.

Finalmente, admito la dudosa procedencia del Absynth y que ello sirva de ejemplo y escarmiento propio y que no me borren el mensaje...


:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 19/12/2006
¿Borraste los plugins en Libreria/ Audio/ Plugins?

Mira en las carpetas Components y VST de esa ruta... no sé en que formato trabaja Live, pero ahí debe estar también.

saludos
Subir
monipeniminiwini
#3 por monipeniminiwini el 20/12/2006
yo hice un hilo en este foro sobre esto y nadie me kontesto:( pero kreo que si buscas en el spootlight te salen to los archivos relacionados kon lo que kieras borrar y asi te aseguras que no kede ninguno..aun asi a veces...se emparanoia la makina..
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 20/12/2006